Buenas compis, me uno al hilo ya que pasado mañana soy un poseedor de un axe fx ultra.
Ya os contaré que tal.
Seguro que os bombardeo de preguntas.
Saludos
1
Bienvenido, paisano, el ultra nunca lo he visto, no se si podre ayudar, pero en temas de amplis, monitores puedo dar opiniones bajo mi experiencia.
1
Yo ya me decidí por la última versión, el XL+. Ahora debo pensar en que pedalera midi escoger... si la Ground Control, la MFC... o una Liquid Foot...
A partir del día 1 iré a por todo ello jeje, hacía tiempo que no estaba tan gaseado, siento curiosidad por saber si es tan bueno como dicen todos.
Gracias por los ánimos, bueno esta noche espero probarlo cuando se duerman los peques jejeje.
Una cosa tengo una motu 8 pre firewire al mac os x, me ha pasado un forero muchos preset para el ultra que tiene la version 11.
Necesito el axe edit para el mac. Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Y con el midi in y midi out conectado a la motu puedo transferir datos al ultra? O seria necesario pillarme un cable usb a midi in midi out? Gracias compis
pon axe edit en google,necesitas usar un cable usb para cargar los presets,todos los axefx traen puerto usb,midi es para usar controles externales,te recomiendo leas el manual.
1
Muchísimas gracias por toda la info compi porpedir.
Agradecido como Rosendo