Gracias tío, lo estaba leyendo en la web de Mesa, creo que para este menester me quedo con mi Studio preamp que me da mas juego, le meto por el bucle del Ax8 y tengo todos los Fx a disposición, de hecho tengo un preset con el previo y la sim del Mark IIC+ con la misma IR y Fx para los dos y por cascos no sé ni con cual estoy tocando, es tal el parecido que sinceramente si me quedo con el previo es porque mola un webo
1
#3307 LA mfc fue diseñada para el axe 2, pero incluyeron en su firmware poder controlarla con un Ultra y un standar, mediante cable midi, y dispones de afinador, nombres de los presets, etc...
Asi que para el 3 tendrian que añadir un nuevo firmware para la mfc y asi poder adaptarla. Algo que no veo tan complicado, ya que aun tendran bastantes unidades de las MFC-101 III...
Ya depende de las ganas que tengan de dar portazo a lo anterior y vender cosas nuevas...Cosa que espero no sea tan drastica, sino van a perder usuarios... Porque es un producto de lujo, y si te compraste hace un año por ejemplo un XL+ y la controladora y ahora para pasarte al 3, tienes que renovarlo todo, no me parece bueno.... Se supone que fractal era algo mas casero, todo mas cuidado, mas trato directo. No se vende en tiendas para no desvirtuar el producto, etc.. ASi que no deberian tomar esa actitud... Pero lo veremos en breve.
Sino, que las liquiden a buen precio junto con los XL+, jejejejeje
Y a las muy malas, pues funcionaria como una rocktron all axcess, o una FCB1010....
madreeeeee, en el foro americano se están vendiendo unos cuantos Axes, II, XL y XL+.
Un Axe FX II, por 999$ (798 euros), envío incluído!!!!!
Locura
#3317 El efecto Apple... Que bien hizo su trabajo steve Jobs!!!!
Así es, de hecho el anuncio empieza con un "haciendo sítio para el Axe III"
#3319 Lo he visto, le duró 10 minutos en venta jejejeje....
Es el mas barato, pero los hay tambien por 1200€, hablo del XL....
Joder pues quien pudiera pillar un II XL a ese precio, hasta aquí con aranceles la cosa se pondrá por bastante más imagino...
Hay que ser becerro para querer quitarse un Axe II a ese precio por mucho que quieras tirarte a por el III, como si no hubiera tiempo para vender uno y hacerse con el nuevo cuando realmente interese.
Una cosa es la oferta y demanda, otra el hype, y otra bien distinta que la peña dé por obsoleta una herramienta que pasarán los años y seguirá funcionando y sonando de cine.
Vaya precios! Es MUY barato quizás el que lo vende igual ya lo había comprado de segunda mano...porque vaya tela!
Hay que partir de la base de que los precios allí son bastante más baratos que aquí de inicio. Nuevo un ax8 sale al cambio por unos 880 euros, contra los 1400 y pico de aquí (si no me equivoco).