La idea de hacer esto es por si queréis tener toooooooodos los amplis, los 262 que trae el cacharro no hay que perder el tiempo creando el preset desde 0... cargando el ampli, luego la cab y luego metiendo los FX, sólo importar el preset que queráis y luego ya si que setearlos a vuestro gusto añadiendo lo que necesitéis.
Comunidad Fractal Axe Fx
La idea de hacer esto es por si queréis tener toooooooodos los amplis, los 262 que trae el cacharro no hay que perder el tiempo creando el preset desde 0... cargando el ampli, luego la cab y luego metiendo los FX, sólo importar el preset que queráis y luego ya si que setearlos a vuestro gusto añadiendo lo que necesitéis.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Dicho y hecho...chico que bien! gracias! pues he visto el video y me ha molado el mutidelay y el chorus, este último es un efecto que se me va de las manos a poco que lo uso me paso de vueltas y no me mola, y este tipo ha conseguido un buen equilibrio para mi gusto, hay que probarlo. He ojeado las carpetas compartidas y entre los Drives tiene un Klon, a ver que tal...lastima que hasta Octubre no voy a poder conectar pero bueno...
Gracias
Gracias
mod
Gracias chicos, me alegro de que os guste, lo hice porque es una cosa que echaba de menos en los trastos de Fractal, el poder probar todas las simulaciones sin tener que rehacer cada preset una y otra vez reseteando los amplis, ya que hay tantísimas que es un poco coñazo.
De hecho como dije, he descubierto algunos que no había probado, como la sim del Marshall de Satriani que es una maravilla, o amplis de esos que los entendidos llaman boutique que jamás cataré en vivo salvo con estas simulaciones y que merece la pena probar o comparar todo el arsenal de Fender que trae nuestra caja mágica.
De esta manera probar amplis por el mero hecho de cacharrear con ellos se hace menos pesado.
No es por nada, y no quiero decir con esto que los trastos de Fractal sean lo mejor, la cosa es que con este "juguete" estoy pasando horas y horas tocando y pasándomelo como un puto enano sonando a gloria bendita y conociendo amplis que como también digo, jamás tendré la oportunidad de probar.
Así que a tocar la guitarra y a enredar menos!!!!
De hecho como dije, he descubierto algunos que no había probado, como la sim del Marshall de Satriani que es una maravilla, o amplis de esos que los entendidos llaman boutique que jamás cataré en vivo salvo con estas simulaciones y que merece la pena probar o comparar todo el arsenal de Fender que trae nuestra caja mágica.
De esta manera probar amplis por el mero hecho de cacharrear con ellos se hace menos pesado.
No es por nada, y no quiero decir con esto que los trastos de Fractal sean lo mejor, la cosa es que con este "juguete" estoy pasando horas y horas tocando y pasándomelo como un puto enano sonando a gloria bendita y conociendo amplis que como también digo, jamás tendré la oportunidad de probar.
Así que a tocar la guitarra y a enredar menos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo