muchas gracias, lo instale sin problemas, pero de nuevo en el MIDI settings me dice que no esta conectado :S
dejo una imagen por si alguien puede decirme que debo corregir
gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola henry, has probado ha poner canal 1 en el midi en lugar del 2?
el mio aunque sea diferente ( es el xl ) va por el canal 1
si, lo he probado pero sigue sin conectarse, no se que puede pasar, la señal del fractal a la tarjeta llega bien por los cables canon porque desde luego yo escucho la guitarra modulada por el fractal, y las conexiones midi estan in-out y out-in
alguien sabe si es mejor comprar un cable que sea por un lado las dos salidas MIDI y por otro lado USB para conectar el fractal directamente al ordenador?
Yo desde siempre he conectado el axe con el tipo de cable que comentas,el que ahora uso es el Roland umg 1 ,sin problemas de ningún tipo...
Saludos!
hola , mi fractal fx ultra , me hace un ruido continuo , en los presets con drive y en algunos previos.con la puerta de ruido logro quitarlo , pero a la vez le quitas toda la dinámica.
a alguien le ha pasado algo como esto?
conocéis a alguien que arregle los fractales en España?
un saludo
he probado con el cable midi-usb y sigue sin funcionar cuando testeo la conexion el mensaje dice "loopback test failed", ¿alguien puede ayudarme?, ya no se que hacer -.-
hola crazytrain, enhorabuena y bienvenido a esta maravillosa comunidad.
pd. procura que no te clipee tanto la salida y ya veras como te suena aun mejor.
Buenas chicos acabo de configurar mi Fcb 1010 cn mi Ultra con la gran ayuda de Xhykro y ha quedado de lujo, pero como esto esta q quiere ganarme, se me plantea el problema de q cada vez q dentro de un preset activo o desactivo algun efecto, me sube el gain!!!, y se me queda asi para siempre, me sube 0,9 cada vez q piso para activar o desactivar algo. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias de antemano.