Yo también estoy interesado en ellos
yo tengo todo lo de Austin pero no los encuentro espectaculares,son presets hechos para rock clasico,blues,country,la cosa con los presets es comprar y probar,por que lo que le funcione a otra gente quizas no ten funcione a ti
Mi opinión respecto a los presets,es que,son muy ambiguos,dependen del equipo con el que se hayan creado,guitarra,altavoz,la forma de tocar de cada uno,etc.....yo aún no he encontrado un preset de pago,que se ajuste a mi gusto,incluso muchos,me suenan hasta estridentes,alguno como punto de partida,puede ser!!!!!.....pero para retocar un poco y empezar a funcionar,ninguno.
1
Ya, es que a mí es lo que me va. Tengo presets más cañeros, pero no le encuentro aliciente
Pues yo me gaste una pasta en presets para el III,presets que se suponían cojonudos y no le saqué partido a ninguno y con los que hago,los voy puliendo poco a poco y me va bien.Lo tengo claro,ni un duro en presets.
También tengo y me siguen llegando IRs.....pa aburrir,he probado todas y las que probaré......de momento he dado con una que satisface mis necesidades.
1
Hola, que tal todo , a ver si alguien me puede ayudar , tengo pensado comprar algún multiefectos practico que sea pequeño para usarlo con el método de los 4 cables , había pensado en FM3 hasta allí todo controlado pero lo único que me gustaría que fuese analógico seria un pedal de tube screamer , esto seria para usarlo con un EVH 5150 50w , así que el tube screamer solo quiero usarlo en el canal dos del ampli , pero la idea es funcionar con escenas y que en las escenas que tengan el canal dos del ampli use el tube screamer y las otras no , por supuesto pisando solo un switch .
He leído algo de bloque entrada y salida y veo que hay dos loops . Es posible usar un loop para hacer el método de 4cm y meter el tube screamer en el loop 2 y que pueda asignarlo en axe Edit como cualquier otro efecto?
Gracias de antemano
Ufff veo que no me expliqué muy bien , en resumen , si en FM3 meto un tube screamer en el loop 2 y uso el fm3 con el método de los 4 cables en amplios real , podré usar unas escenas con el tube screamer real en pre y otras sin , evidentemente si pisar el tube screamer .
Gracias de antemano
Buenas tardes, se pueden conectar 2 guitarras al axe fx2 y que salgan por salidas separadas?
muchas gracias.
No ha llegado el fm9 casi y ya hay un fm9 ultra...2388 e...un 10% más de dsp...