Comunidad Fractal Axe Fx

jose
#5317 por jose el 03/04/2023
¡Gracias por la info!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
arnold
#5318 por arnold el 09/04/2023
Ya tengo el fx3 turbo y no hay latencia perceptible en cambio de escenas , la mejor compra de mi vida , ayer ensayé con el grupo con etapa y pantalla y con la piel de gallina todo el ensayo 🤪
Subir
josemimanza
#5319 por josemimanza el 09/04/2023
¿Se sabe algo del Axe fx 4? Ya hace años que sacaron el 3.
Subir
caesarcgds
#5320 por caesarcgds el 09/04/2023
No se sabe nada,de echo,siguen añadiendo cosas nuevas al III y mejorandolo.
Yo di el salto del Ultra al III y estoy loquito con el.
Subir
Kurzleader
#5321 por Kurzleader el 09/04/2023
caesarcgds escribió:
Yo di el salto del Ultra al III y estoy loquito con el.

Yo del standard al FM3 y también loco de la vida, disfrutando mas que nunca de las guitarras y los sonidos que le saco.
Subir
Luke
#5322 por Luke el 09/04/2023
#5321

ya pase del standard/Axe 2/Axe 2 plus/AX8/Axe 3 y hasta ahi me quedado pues compre el Kemper Stage y el Quadcortex y el año pasado en black friday compre un monton de plugins de Neural,Amp Room,Heix Native,Tonex.Plugin Allience,M Labs,S-Gear, y Bogren Digital,en facebook en el grupo de Neural compre 2 plugins super baratos,lo mismo que un grupo de venta de plugins compre algunos delays,la verdad yo seria feliz con amp plugins
Subir
Rawi
#5323 por Rawi el 10/04/2023
#5322 Joder eres todo una fuente de experiencia. La pregunta del millón, con cual te quedas?. Sé preciso, el Nº1 y el Nº2 según tú.
Yo estoy con el Ax 8 y ya me está apretando la curiosidad por cambiar....q apriori entiendo que seria al FM3 :locomotora:
Subir
1
torpar65
#5324 por torpar65 el 10/04/2023
Rawi escribió:
ya pase del standard/Axe 2/Axe 2 plus/AX8/Axe 3 y hasta ahi me quedado pues compre el Kemper Stage y el Quadcortex y el año pasado en black friday compre un monton de plugins de Neural,Amp Room,Heix Native,Tonex.Plugin Allience,M Labs,S-Gear, y Bogren Digital,en facebook en el grupo de Neural compre 2 plugins super baratos,lo mismo que un grupo de venta de plugins compre algunos delays,la verdad yo seria feliz con amp plugins


Creo que esto se llama vicio..🤣🤣:banda_rock: y como dice Rawi, con cual te quedas? Mójate anda..:D
Subir
cachociego
#5325 por cachociego el 10/04/2023
#5318 bravo!!

Menos mal!!

Yo me quede en el axe II, me parece que es un aparato extraordinario, y doy por hecho que los modelos posteriores han mejorado en todo. También pienso que no tengo el nivel para exprimir algo así…jajaja

Me encantaría tener esto en tamaño más reducido, porque es un rack… +MFC101 pufff tocho y en un piso, es una lata. O mejor aún! Una casa más grande! Peeeero 🤷🏼‍♂️ jajaja disfrutad de vuestros AXE porque tener todos esos amplificadores y demás es un lujazo.
Subir
1
Rawi
#5326 por Rawi el 10/04/2023
cachociego escribió:
esto en tamaño más reducido, porque es un rack… +MFC101 pufff tocho y en un piso,
Por eso me pase al AX 8, yo tenia un Ultra + controlador Berhinger con un afinador rack + cajon en un Rack de 7 U con ruedas. Y molaba verlo, pero un fastidio transportarlo. Me pase a un AX8 y lo llevo todo en una mochila jeje. Ni muerto me paso al rack (yo doy muchos bolos al año y es un coñazo).

Luke seguimos a la espera
:disimulo:
Subir
kodro2
#5327 por kodro2 el 10/04/2023
Nunca pensé que diria algo así, pero si en lugar de cacharrear os dedicaseis a tocar y a crear musica no andariais pensando en comprar nuevos trastos. Yo de momento ..... solo de ahora mismo puedo hablar, dentro de una semana quien sabe .... creo que estoy curado. O quiza es que ando pelao. Si tengo curiosidad por el quad cortex y por supuesto el Fx3. Pero creo que hasta que mi II no pete voy sobrado.
Subir
cachociego
#5328 por cachociego el 10/04/2023
Culpable!!!

Y si yo fuera un capu…te diría algo, pero como lo que soy es un culpable…pues eso, lo admito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo