Si claro,igual que mi digitech gsp 1101 y su control 2,que al menos digitech ha puesto en la misma pedalera pedal de expresión
Es cómodo solo meterle un cable ,pero en el caso de esta pedalera me parece desorbitado el precio por esa comodidad si cualquier controlador midi se entiende con el axe,es una burrada pagar ese dineral,lo que cuesta el axe es merecido para lo que hace,pero esta simple pedalboard no hace lo que cuesta y mas aun si puede ser sustituida por otra,que aunque haya que alimentar,es una diferencia de precio abismal en comparación a la behringer o cualquier controlador de segunda mano...por eso decía que personalmente no gastaría pasta en eso,no se lo merece...
Chicos, alguno tiene por ahí el manual del Standard en castellano? No lo encuentro en la página oficial.
Hola gente¡ alguien sabe que medida de rack (profundidad) es la perfecta para el axe fx 2 Xl, el furman y la Matrix GT1000fx?
Gracias de antemano¡¡
hola a todos, con que tocais en casa con el axe? monitores,pantallas,amplis.
un saludo y gracias
Yo con monitores. Con 2 de 5" y uno de 8". Alguna vez cuando se va la mujer meto otro de 8" , je je.
Etapa Carvin a Válvulas y un 2x12 con beyma, y si me apetece a la vez dos monitores yamaha de 8", a un volumen bajito y todo a la vez, es una admosfera sonora inmejorable.
Dos monitores activos Yamaha HS50 y suena genial!!