Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Y no usas las de jack 6,3 no balanceadas??
a menos que no sean para largas longitudes ,las balanceadas harán que la diferencia sea tan grande ya que no hay gran perdida de señal...
en las grabaciones personalmente, jack macho-macho 6,3 neutrick y cables mogami de no mas de 3 metros...con eso ya vas sobrado ¿no?
PD: doy por hecho que grabas a cortas distancias, lo mismo me equivoco...
a menos que no sean para largas longitudes ,las balanceadas harán que la diferencia sea tan grande ya que no hay gran perdida de señal...
en las grabaciones personalmente, jack macho-macho 6,3 neutrick y cables mogami de no mas de 3 metros...con eso ya vas sobrado ¿no?
PD: doy por hecho que grabas a cortas distancias, lo mismo me equivoco...
Perdon..preciso mi pregunta... me refiero a que eL ultra tiene tres salidas digitales I/o con dos tipos de entrada en las que dos (una un y otra out) que cables se nrcesitan porque no parecen ser para rca no?...son mejores esas salidas digitales que las balanceadas para conectarla a una Roland quad capture?
vale, se entiende mejor ahora, te refieres a cable coaxial de 75 ohm
http://www.amazon.es/Ricable-Ultimate-DU1-digitales-conductor/dp/B00F7HUA0Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423500745&sr=8-2&keywords=cable+coaxial+75ohm
como este, en teoria son mejores, porque con otro chisme que tenia grababa con ambos tipo de salida y yo al menos no notaba la diferencia (mas brillo en uno que en otro poco mas, aunque se entiende que con el coaxial la señal es mas limpia)
vale, se entiende mejor ahora, te refieres a cable coaxial de 75 ohm
http://www.amazon.es/Ricable-Ultimate-DU1-digitales-conductor/dp/B00F7HUA0Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423500745&sr=8-2&keywords=cable+coaxial+75ohm
como este, en teoria son mejores, porque con otro chisme que tenia grababa con ambos tipo de salida y yo al menos no notaba la diferencia (mas brillo en uno que en otro poco mas, aunque se entiende que con el coaxial la señal es mas limpia)
Hombre, en ese caso tira del cable coaxial, ya que tienes la opcion de salida (en caso del axe) y de entrada (en caso de tu tarjeta)
Menos cables tambien y mejor señal final...
Por cierto, no es ninguna pregunta tonta, que seguro mas de uno y de dos, no se ha puesto a mirar que tiene su Axe por detrás...
Saludos!
Menos cables tambien y mejor señal final...
Por cierto, no es ninguna pregunta tonta, que seguro mas de uno y de dos, no se ha puesto a mirar que tiene su Axe por detrás...
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo