Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Tweedeluxe, Este video nos ayudo a muchos, espero q a ti te sirva https://www.youtube.com/watch?v=GNGwxbuak0M
saludos.
saludos.
http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-discussion/100043-axe-fx-ii-firmware-19-00-public-beta-xl-xl-only.html
nuevo firmware beta 19. pero ya solo para el xl y el xl+. no tardaran mucho en dejar fuera de las actualizaciones el xl.
que verguenza de politica empresarial de fractal.
nuevo firmware beta 19. pero ya solo para el xl y el xl+. no tardaran mucho en dejar fuera de las actualizaciones el xl.
que verguenza de politica empresarial de fractal.
No se si sabreis (sino que me rectifiquen, que para eso estamos aqui) que los Srs. de Fractal , dejan de fabricar pantallas para los modelos antiguos, (Standard, Ultra, y creo que incluso para el mio, que es el 2) han dejado unas cientos de reserva, pero cuando se acaben, .... adios Axe si se te rompe la pantalla
.... y asi vamos hermanos Axeros.
Dentro de poco, como veo, ya tampoco se actualizara en XL y menos el 2, ....ya no interesan, .. le interesan que compres y que compres el ultimo el XXXXX LLLL, y claro esto no es rollo Vintage, si no hay pantalla se acabo el cacharrito ya que solo las hacen ellos. Tus 2000 y tantos euros, se los queda el tito Cliff (que muchos los llaman asi, en que mala hora). El cacharro ... una pasada, la politica empresarial pa cortarles los deos ¡¡¡
Me gustaria que alguien de Fractal nos explicara por que se hace esto, A ver si dan la cara, .....
.... y asi vamos hermanos Axeros.
Dentro de poco, como veo, ya tampoco se actualizara en XL y menos el 2, ....ya no interesan, .. le interesan que compres y que compres el ultimo el XXXXX LLLL, y claro esto no es rollo Vintage, si no hay pantalla se acabo el cacharrito ya que solo las hacen ellos. Tus 2000 y tantos euros, se los queda el tito Cliff (que muchos los llaman asi, en que mala hora). El cacharro ... una pasada, la politica empresarial pa cortarles los deos ¡¡¡
Me gustaria que alguien de Fractal nos explicara por que se hace esto, A ver si dan la cara, .....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo