Comunidad Fractal Axe Fx
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gopafer, el axe lo bueno que tiene es que es editable casi en su totalidad y te puedo asegurar que lo unico que me ha faltado meterle es un zapato, es decir, como pedal de expresion cualquier cosa y como controladora midi cualquiera que tenga midi out y envíe numeros CC (es decir, pedaleras de los ochenta,noventa en adelante lo que quieras).
El que se pilla el de la marca supongo que será por...bueno no se porque es, cuesta una pasta y hace lo mismo
El que se pilla el de la marca supongo que será por...bueno no se porque es, cuesta una pasta y hace lo mismo
A ver chicos si conocéis esta minietapa para usar un monitor pasivo
https://m.thomann.de/es/the_tamp_pm40c_endstufenmodul.htm?ref=mrp_tn_0
No he encontrado mucha información de ella y a ver si me esclareceis algo para usarla en casa.
https://m.thomann.de/es/the_tamp_pm40c_endstufenmodul.htm?ref=mrp_tn_0
No he encontrado mucha información de ella y a ver si me esclareceis algo para usarla en casa.
Buenas a todos,
Este es mi primer post aquí y me gustaría preguntaros si para comprar el Axe XL+ nuevo la única opción en Europa es la web G66.eu
Me resulta llamativo el hecho de que si eres de USA y te compras hoy el nuevo Axe XL+ en la web de Fractal (tienen un descuento del 10% durante el verano) pagas al cambio casi 1.000€ menos que si lo compras aquí en G66.
También me gustaría preguntaros qué pedal me recomendáis por calidad/precio en lugar el EV-1 de Fractal, en caso de que hubiese una opción asequible sin comprometer funcionalidad/calidad.
Saludos.
Este es mi primer post aquí y me gustaría preguntaros si para comprar el Axe XL+ nuevo la única opción en Europa es la web G66.eu
Me resulta llamativo el hecho de que si eres de USA y te compras hoy el nuevo Axe XL+ en la web de Fractal (tienen un descuento del 10% durante el verano) pagas al cambio casi 1.000€ menos que si lo compras aquí en G66.
También me gustaría preguntaros qué pedal me recomendáis por calidad/precio en lugar el EV-1 de Fractal, en caso de que hubiese una opción asequible sin comprometer funcionalidad/calidad.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo