Yo también soy de dormitorio.. y mi equipo no va acorde a mi talento o técnica jaja..
- Ampli Two Rock Crystal 40W
-1 paula + 1 strato + ES-335
-Pedalines varios
-Atenuador Rivera
Para el plug and play nocturno tengo un pocket pod y entre las cejas un Kemper que ojalá caiga el próximo año..
Mención especial al Rivera Rockcrusher, con él le he sacado la mala leche a amplis más cascarrabias que el que tengo ahora y el tonazo ahí estaba y a volumen doméstico, no es lo mismo que moviendo el cono y despeinandote con toda la sensación pero que para casa es la solución de todos los que se preguntan si el ampli soñado para casa es una locura o no..
De verdad que funciona genial. Eso si, para bolos no da volumen. hay que cambiar la válvula o por la 12ax7 de serie o por ejemplo una 12ay7.
#29 las viviendas medianamente nuevas deben tener tierra siempre, aunque también he visto que empresas últimamente no las ponían en puntos de luz y enchufes como los de la mesita de noche y tal. Puedes comprobar al menos si tiene cable tierra desarmando el enchufe, y si cortas La Luz antes mejor. El tema del tierra si no tienes si suele ser una putada, por qué las casas muy antiguas no suelen tener, quizás en el termo eléctrico y es un tiplan que se pierde en la misma pared. Si la instalación es de tubo pero no tiene tierra siempre tienes opción. De comprar una guía y ver si en la caja de registro mad proxima tienes tierra, metes el cable y enganchas.
También hay veces que aún teniendo tierra, el hecho de tener un transformadora de sevillana cerca, o incluso tener conectado un ventilador, te puede meter un siseo si tú equipo es muy delicado en ese aspecto, como lo son por ejemplo los rectifiers.
Bueno, yo en el dormitorio no toco, mas bien en una terraza muy muy pequeña con una rp 500 y los cascos a la que le enchufo mi tabla, una teleca coreana a la que quiero mucho, y los fines de semana me voy a casa de mis padres, a 200mtros de mi piso, donde curiosamente el que vive es mi hijo, tiene cedida toda la casa menos una habitacion mas que grande, donde tengo un laney TF 300 y h&k 18w que conecto a 5w a una pantalla harley benton,
Aunque tengo un delay y un chorus, solo conecto un Archert al H&K y mi ESP eclipse y ha hacer el burro,
Ando mas preocupado de obtener un solido base que me convenza del que partir.
De otra parte me gustaria comentasen como pasan el tiempo con sus guitarras, Componen Usan Backin, sacan canciones?
Yo solo consigo sacar algunas canciones a partir de tablaturas, mis impros sobre bases ademas de repetitivas me suenan fatal, aunque tambien es cierto que me desahogan bastante, pero me tortura sobre todo el mal sonido con las ritmicas y las carencias en este campo.
Me encanta el blues y el rock en todas sus vertientes, desde los mas clasico, suave o apaciguado, hasta los mas bestia, pero sin embargo
espero este invierno volver a combos de jazz, ya os ire contando si es asi,
Saludos a todos.