Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#12805 por sakuarius102 hace 2 semanas
#12803 Yo tengo la CST-24 y es un guitarron de escandalo, pero siempre y cundo la que te llegue este bien.

En tu caso te recomiendo:

Revisala de arriba a bajo, y adelante y atras, por todas las uniones, y todas las zonas, y a la mínima cosa nos subes fotos de cualquier desperfecto.

Conéctala y que suene, que las cuerdas no den rocen en ningun sitio, y que suene en las 3 posiciones del selector de pastillas.

Y ya con eso, si no sale ningún defecto, ya si puedes ponerte a ver videos de mantenimiento y demas.

Pero no la haga nada antes de decir si la devuelves, tienes 15 dias para que te devuelvan el dinero integro. Nos vas diciendo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sentinel
#12806 por Sentinel hace 2 semanas
#12798
No te preocupes hombre, seguramente se ha roto la bolsita desecante de humedad. No se te ocurra probarlo ni comertelo que son toxicas.
Limpiala bien con un paño humedo y asunto solucionado, estas cosas a veces pasan. Seguidamente seca la guitarra con otro paño seco y asunto solucionado y disfruta de la guitarra.
Saludos
Subir
2
Zakkarista
#12807 por Zakkarista hace 2 semanas
Sentinel escribió:
seguramente se ha roto la bolsita desecante de humedad.

En eso no hubiera caído yo
Subir
Kurzleader
#12808 por Kurzleader hace 2 semanas
Sentinel escribió:
No se te ocurra probarlo ni comertelo que son toxicas.

:mrgreen::mrgreen:
Subir
lutop
#12809 por lutop hace 2 semanas
Brico interesante.

Subir
1
Mark Ktorper
#12810 por Mark Ktorper hace 2 semanas
#12804 , #12805 #12806 gracias por vuestros conentarios. La he mirado de arriba a abajo y la veo bien. Escribí a Thomann y ya me dijeron que si me la quedaba me hacían un descuento. Contestare la semana que viene que la revisaré otra vez. Lo que vino era algo más que el polvo desecante. He puesto una foto con el tipo de piedra que cayó. Era piedra y polvo a tope. Rarísimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8560.jpeg
Subir
IGB
#12811 por IGB hace 2 semanas
#12810 Pues si que es raro , si. ¿ Y no te han dado ninguna explicación?
Y que la hubieran desenterrado......
Por cierto, bienvenido al foro.
Subir
Mark Ktorper
#12812 por Mark Ktorper hace 2 semanas
Exacto. Es lo que parece. Debe ser una edición especial que tenían enterrada para que ganara con el tiempo como el vino. Y muchas gracias por darme la bienvenida al foro. Os ire contando los adelantos… y haciendo multitud de preguntas 🤣
Subir
vedaabierta
#12813 por vedaabierta hace 2 semanas
#12810

Parecen abrasivos de lavado industrial, como los que se quedan en los bolsillos de los pantalones vaqueros nuevos.

Que funda es? Por curiosidad.
Subir
Rockdrigo
#12814 por Rockdrigo hace 2 semanas
Es para que en el viaje se genere el "relic" 😁
Hablando en serio, es muy raro. Me queda la de un empleado mosqueado con la empresa y querer putear (teoría conspiranoica)
Subir
IGB
#12815 por IGB hace 2 semanas
Rockdrigo escribió:
Hablando en serio, es muy raro
Y que lo digas. Yo deduzco que la tierra ya se encontraba dentro de la funda cuando la embalaron puesto que, por lo que dice Mark Ktorper, el instrumento no tiene nigun desperfecto.
Aún así vaya primera experiencia que se ha llevado con HB ....
Subir
1
Mark Ktorper
#12816 por Mark Ktorper hace 2 semanas
#12813 La funda es directamente la de plástico que envolvía la guitarra. Caja grande, caja pequeña y dentro venía la funda de plástico que envuelve la guitarra y al levantarla ya empezó a caer la piedra y el polvo. Pero bueno parece que está bien así que pasada la sensación agridulce inicial toca asegurarse de verdad que está del todo bien este mes y si es así, a disfrutarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo