Pues yo apostaría a que es yeso de la pared del almacén donde las embalan, seguramente se colo donde tienen los plásticos para embalar y ni se dieron cuenta.
Os dejo unas fotos de como ha quedado mi harley benton te 90flt
Caveira Sons en vigo ha hecho un gran trabajo para dejarla a mi gusto. A muchos les parecerá una locura, pero es una guitarra a la que le tengo cariño y que se toca muy bien así que decidí darle algo de amor.
Básicamente cambiamos los clavijeros por unos decentes, los que trae son muy malos, si duda lo más flojo de la guitarra. Al ser con pala invertida constó un poco encontrarlos.
Decidí cambiar las pastillas, las que trae me suenan un poco insulsas y para lo que yo suelo tocar necesitaba algo más de mala leche. Ahi empiza lo complicado ya que las que trae son más pequeñas que una hb y hubo que ampliar el hueco, ya puestos a hacer cantera, me propuso ponerlas al estilo Les paul, así que añadimos dos potes más.
Total que ahora suena de muerte.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Dí que sí, compañero. Te ha quedado espectacular (aunque yo le quitaría ese golpeador que, en mi opinión, afea esa bonita tapa). Por curiosidad, ¿qué pastillas humbucker le has puesto?
#12820 Debajo del golpeador hay un agujero, así que quitarlo quedaría raro jajaa
Son un kit de epiphone ya vienen con todo, la verdad es que suenan bien, la guitarra ya desenchufada suena bien, curiosamente ahora tienen mucho sustain supongo que por el peso extra del clavijero o ... yo que se.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah, ok. Gracias por responder. Y lo del golpeador, claro está si tapa un agujero, je, je...
1
#12819 preciosa. Ahora toca disfrutarla a tope.
1
#12826 credibilidad cero al ser una review pagada por la marca, ya sea en dinero o en especie
3
Me uno con una Harley benton ex-84 emg. Cuando la pruebe bien bien hare review.
2