Hola, lo primero de todo quería pedir perdón si esta pregunta ya se ha hecho hasta la saciedad por estos lares. Pero he estado buscando información y salvo la review de Miki no he visto a mucha más gente del foro que tenga una, o eso o yo no he sabido mirar bien...
El caso es que me gustaría preguntaros por la Harley Benton Fusion-T, Miki en su review le daba un 7 y he visto vídeos en Youtube donde hay gente que la pone por las nubes y gente que sin más... Malas, malas no he visto muchas reseñas, por no decir ninguna.
Mi duda es más que nada en cuanto a defectos de construcción ¿Son muy comunes en este modelo o en las Harleys en general? Es que he leído de todo y me parece un poco lotería... ¿Varía mucho de un color a otro la calidad de la guitarra? Sé que suena tonto lo del color, pero he visto un vídeo en Youtube donde decían que la que es color verde estaba genial y la de arce (que es la que a mí me interesa) y demás colores no estaban tan bien, diciendo que había probado todas las variantes de este modelo.
En cuanto a sonido no tengo mucha queja, doy por bueno lo que dice Miki en su review y por 380 euros tampoco espero milagros.
Mi mayor preocupación es como ya digo en cuanto errores de fabricación, problemas con la electrónica, potes, switch y daños estéticos.
El modelo que quiero es este:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_t_hh_roasted_fnt.htm
Muchas gracias y perdón de antemano por la turra, pero nunca he tenido una Harley Benton y he oído que los controles de calidad son un poco aleatorios... Sé que el servicio de la Thomann es bueno a la hora de devolver los productos, pero por situaciones geograficas para mí es un poco lioso hacerlo y tampoco me gustaría tener que echarle 100 euros más a la guitarra yendo a un luthier.