Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Aquí la tienes....
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l1000_vb_progressive_line.htm
No es una Custom III.
Aquí la tienes....
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l1000_vb_progressive_line.htm
No es una Custom III.
Es de locos las guitarras que hacen está gente por 150€-250€, la de modelos que tienen, colores, opciones de pastillas, etc etc etc y lo que han ido mejorando con los años (no sé si alguno conocería las HB de hace 12-15 años).
Dicho esto, sigo pensando que no son para todos los públicos, el que no sabe de qué va, le llega una con fallos y se caga en todo.
Dicho esto, sigo pensando que no son para todos los públicos, el que no sabe de qué va, le llega una con fallos y se caga en todo.
Yo compre la TE62 zurda, la he tuneado entera , jojojo y es una locura como suena ahora, me gusta tanto y estoy tan comodo con ella que la Gibson Studio , la Epi LP 50', o la Fender player que hasta le tengo puesta unas pastillas Blues Special Lindy Fralin ni las toco.... la que me hace "sonreir" es el juguetito de HB tuneada
Hola compis, me he dado cuenta en mi sg dc-600 de que cerca de la unión con el cuerpo tiene como una marca en la pintura, no es grieta, la pintura es uniforme pero tiene como un abombado que se nota al tacto, solo se ve desde cierto ángulo, por la forma de media luna como las uniones de la pala me preocupa que pueda ser la unión aunque como digo la pintura no presenta grieta alguna, tampoco sé si la unión es así ya que lo lógico es que sea en el encastre con el cuerpo siendo esa parte del mástil de una pieza, la vi hace un mes y la guitarra es completamente estable, apenas pierde la afinación ni he notado cambio alguno en la inclinación del mástil, la altura de las cuerdas está tal cual la dejé en su día.
Dejo una fotica para que opinéis.
Dejo una fotica para que opinéis.
NACHO escribió:la que me hace "sonreir" es el juguetito de HB tuneada
Es un offtopic lo que planteo pero...
Pienso que esto que dice Nacho tiene todo el sentido en cuanto que con las HB te atreves a tunear y cambiarlas haciendo que la guitarra sea más tuya, por horas invertidas...proyecto, que otras guitarras generalistas que serán siempre mil veces mejor.
No sé. Me releo y parezco monger, opinión barata.
Yo estoy contento con mis HB, bien es cierto que no tengo otras guitarras excepto una grestsh parlor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo