#12899 es igualita a la tuya, los controles de los potes tb se los cambié a regos como los tuyos. Es idéntica, mismo color, mismos potes, hasta el color del diapasón es super parecido tio
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues lo dicho, teniendo en cuenta las políticas de devoluciones de la empresa, creo que cuando vea cualquiera de los dos modelos en Bstock que me cuadre, a por ella.
Había una CST en Cherry black pero ha desaparecido, la negra no me gusta tanto. La Fusion T todo lo que leo es bueno, pero por presupuesto solo me llega para la verde o la negra en Bstock, que no me agradan demasiado.
Pero resumiendo, que me habéis despejado bastantes dudas. Gracias
Había una CST en Cherry black pero ha desaparecido, la negra no me gusta tanto. La Fusion T todo lo que leo es bueno, pero por presupuesto solo me llega para la verde o la negra en Bstock, que no me agradan demasiado.
Pero resumiendo, que me habéis despejado bastantes dudas. Gracias
#12910 pues es que tengo una Fender Strato sss y una Squier Hss, por eso las HB que tengo las compré con humbucker.
Tengo una HB JA60 que tiene dos pastillas simples tipo Jazzmaster y luego la TE20 que es con la que he aprendido a apañar las guitarras. Nivelado de trastes, cambio de cejuela, de afinadores, de pastillas, de selector, de potes, vamos que le he hecho de todo y ahora la tengo con la pastilla del puente normal de una teleca y una P90 en el mástil. Ahora me encanta.
De las HB que tengo quizá la TE20, la sc550 y la cst son las que más me gustan. La TE20 por lo comentado.
Tengo una HB JA60 que tiene dos pastillas simples tipo Jazzmaster y luego la TE20 que es con la que he aprendido a apañar las guitarras. Nivelado de trastes, cambio de cejuela, de afinadores, de pastillas, de selector, de potes, vamos que le he hecho de todo y ahora la tengo con la pastilla del puente normal de una teleca y una P90 en el mástil. Ahora me encanta.
De las HB que tengo quizá la TE20, la sc550 y la cst son las que más me gustan. La TE20 por lo comentado.
Hola a todos, a ver si entre todos me podéis ayudar pues con thomann no lo he conseguido, quiero una acústica algo más pequeña y cómoda que mi Ibanez y he mirado la HB GS travel E y la EAX500TL pero no consigo las medidas para poder compararla con la mía y valorar si vale la pena el cambio, por favor si alguien dispone de esos modelos podría darme las medidas? largo total, largo cuerpo, ancho cuerpo y sobre todo grosor cuerpo, muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo