Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#12853 por sakuarius102 hace 18 horas
Voy con un poco de rretraso, para le que quería recomendación de una HB para metal: la Custom y la CST24

Pero para metal y lo que sea, en mi opnion son los 2 modelos mas versátiles que hay, que mejor salen, y de precio muy bueno.

Es mi opinión, seguro que habrá muchos que no coincidan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
kender
#12855 por kender hace 17 horas
#12854 gracias
Subir
diesiocho
#12856 por diesiocho hace 14 horas
#12855

El enlace del compañero (que yo ya le había solicitado Raúl) lo usé para comprarlo y ponérselo a una SC-450 y la verdad es que funciona genial. Es barato pero se nota con peso y calidad.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#12857 por Félix Pérez Sarmiento hace 14 horas
#12854 ¿Y eso para que se supone que sirve?
Subir
Raul Cabezali
#12858 por Raul Cabezali hace 12 horas
#12857 Permite una afinación muy precisa. Una vez que ya has afinado con las clavijas "normales", girando las ruedecitas del tailpiece puedes afinar a la centésima. Además - esto ya puede ser sugestión o placebo - parece que la guitarra gana en sustain, quizás porque la masa de esta pieza es mayor que la de la tailpiece que trae de fábrica.
Subir
Faneca
#12859 por Faneca hace 12 horas
Acaban de sacar el modelo SC custom iii.
Mirando por encima, no veo diferencias más allá que no tiene tapa de arce y cuesta 30 € más que la ii.

Seguro que se me pasa algo por alto.

Tiene el mástil con las mismas medidas y todo 😅
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#12860 por Félix Pérez Sarmiento hace 12 horas
#12858 para afinar mais preciso lo unico que hay que hacer es darle mas despacio y toques mas cortos a los afinadores normales. Sinceramente me parece buscar un problema donde no lo hay y encima montar algo que le queda como una patada en los huevos. Ya puestos podria montarsele una cejuela de bloqueo y tendra menos problemas de afinacion 🤣
Subir
Faneca
#12861 por Faneca hace 11 horas
-mensaje para borrar-
Subir
Enrique G
#12862 por Enrique G hace 11 horas
#12859 Hola yo despues del Spoiler del compañero Kurzleader he mirado la pagina de Harley Benton y creo que las diferencias además de los colores que incluso hay una gold top, son los trastes de acero y las pastillas Tesla Nitro. el precio pasa de 259 a 299 y en la de P90 que ahora ya no había a 319. Todos los valores en Euros.
Subir
Faneca
#12863 por Faneca hace 11 horas
Además sí que tiene tapa de arce, leí mal. #12862
Subir
Enrique G
#12864 por Enrique G hace 11 horas
Por cierto estas custom III en todas las fotos están muy brillantes y bonitas, El sonido de las Teslas me ha parecido muy bueno escuchándolo en la página de la marca de las pastillas. Me está entrando un ataque de GAS....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo