Comunidad Harley Benton

Enrique G
#12865 por Enrique G el 02/07/2024
#12863 Ja, ja, es normal cuando uno ve tantas y tales bellezas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
David Martinez
#12866 por David Martinez el 02/07/2024
#12863 ya sólo por tener trastes de acero, es un buen upgrade respecto la SC Custom II.
Lo que le sigue fallando es la cejuela de ABS. Ahí tenía que entrar una Graphtech.

Yo como poseedor de la II, no puedo más que recomendarla. Pero a día de hoy, la CST24 sigue siendo una opción más completa por menos precio

PD: Y ahora quién se compra una LTD EC1000? :oops:
Subir
Kurzleader
#12867 por Kurzleader el 02/07/2024
La SC Custom 3 goldtop está guapisima aunque no me termina de molar el cutaway en punta, un diapasón mas oscurito también ayudaría para explotar la bombona de gas. No obstante tengo el cupo lleno de guitarras, la SG tripastillera con las tonerider que le puse me tiene todavía de luna de miel para rato :guitarrista:
Subir
Enrique G
#12868 por Enrique G el 02/07/2024
#12867 a mi de la gold top no me gusta que sea dorada también por la parte trasera
Subir
AshWilliams
#12869 por AshWilliams el 03/07/2024
Buenas, dejo consulta en este post de HB, que creo que cuadra bastante

A modo resumen, voy a ponerme a aprender de nuevo (lo intenté hace años pero por tiempo lo dejé) y estaba mirando algo con puente fijo y con HH por estilo que me gustaría tocar. De lo que he visto, me cuadra mucho este modelo para iniciación, y quería preguntar básicamente si por aquí alguno tiene este modelo, porque por aquí he leído pocas opiniones pero parecen bastante positivas

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_t_hh_ht_eb_oct.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwyo60BhBiEiwAHmVLJbqHaFPPm1nsfnUrPb1-EOUJe8ojo6-1g3-4IEIpCslq3fwY9jBbixoCh2gQAvD_BwE

Saludos y gracias
Subir
Raul Cabezali
#12870 por Raul Cabezali el 03/07/2024
#12860 La cejuela de bloqueo no es necesaria, ni esta pieza tampoco, ya que problema no hay ninguno. El hecho es que simplemente puedes conseguir una afinación más precisa hasta la centésima. Antes ya afinaba bien, pero ahora la afinación es "perfecta" - todo lo perfecta que puede ser en una guitarra -. Cuando antes con los afinadores normales se quedaba la quinta en, digamos, entre 111.09 y 108.9Hz con las clavijas normales, ahora con un pequeño toque la dejas en los 110.00 clavados.

Por otra parte, que quede bien en la guitarra o no es cuestión de gustos. A mí me gusta mucho.

Saludos
Subir
diesiocho
#12871 por diesiocho el 03/07/2024
Yo estoy de acuerdo contigo. Realmente, creo que es una mejora objetiva y no un efecto placebo. Yo además de esa pieza, le puse un puente de rodillos y sin duda mi guitarra es mejor ahora que antes.
Subir
1
Félix Pérez Sarmiento
#12872 por Félix Pérez Sarmiento el 03/07/2024
No se a mi me parece horrible sinceramente, pero bueno si a vosotros os funciona. Yo con una ibanez gio no tengo problema alguno en afinar y seguramente lleve peores afinadores que esas harley benton
Subir
1
qwerty
#12873 por qwerty el 05/07/2024
Pues ayer me llego la nueva HB, una DC-60 en cherry. Llevaba tiempo encaprichado de una SG jr y al final he caído.

Es estupenda, resuena que da gusto y suena muy bien aunque he visto que la p90 que tiene es de mástil. Eso me ha dejado un poco loco, pero creo que acabaré poniéndole una p90 de Gibson.

Lo que he hecho es fabricarme una calza para la pastilla con cinta americana para acercar la pastilla un poco porque estaba lejísimos de las cuerdas.
He leído por ahí que el puente no te permite bajar la acción, pero yo he podido dejar las cuerdas muy muy bien ajustadas y se toca sola. La madera del diapasón parece que está tintada, hoy hidratando le he sacado mucho negro y ya no mancha los dedos.

Por 190€ estás loco si no tienes una en la casa, ahora a intentar aguantar ñas ganas de no pillar también la SC en sunbrust
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240705_015658.jpg
Subir
1
toni diaz
#12874 por toni diaz el 05/07/2024
#12873 seguro que la pastilla es de mastil? Los polos cuadran perfectamente con las cuerdas y en una de mastil no pasaria
Subir
qwerty
#12875 por qwerty el 05/07/2024
#12874 La sexta no está totalmente centrada y en la pastilla por abajo pone algo así como "ROSWELL P90-N". Supongo que será de mástil, aunque sigue sonando correctamente.
Subir
toni diaz
#12876 por toni diaz el 05/07/2024
#12875 si suena a tu gusto está bien, pero la pinta es que la separación de polos es 52mm, que lo mismo por el ángulo de la foto puede variar, si su resistencia DC está alrededor de 8k está perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo