#12867 a mi de la gold top no me gusta que sea dorada también por la parte trasera
#12860 La cejuela de bloqueo no es necesaria, ni esta pieza tampoco, ya que problema no hay ninguno. El hecho es que simplemente puedes conseguir una afinación más precisa hasta la centésima. Antes ya afinaba bien, pero ahora la afinación es "perfecta" - todo lo perfecta que puede ser en una guitarra -. Cuando antes con los afinadores normales se quedaba la quinta en, digamos, entre 111.09 y 108.9Hz con las clavijas normales, ahora con un pequeño toque la dejas en los 110.00 clavados.
Por otra parte, que quede bien en la guitarra o no es cuestión de gustos. A mí me gusta mucho.
Saludos
Yo estoy de acuerdo contigo. Realmente, creo que es una mejora objetiva y no un efecto placebo. Yo además de esa pieza, le puse un puente de rodillos y sin duda mi guitarra es mejor ahora que antes.
1
No se a mi me parece horrible sinceramente, pero bueno si a vosotros os funciona. Yo con una ibanez gio no tengo problema alguno en afinar y seguramente lleve peores afinadores que esas harley benton
1
Pues ayer me llego la nueva HB, una DC-60 en cherry. Llevaba tiempo encaprichado de una SG jr y al final he caído.
Es estupenda, resuena que da gusto y suena muy bien aunque he visto que la p90 que tiene es de mástil. Eso me ha dejado un poco loco, pero creo que acabaré poniéndole una p90 de Gibson.
Lo que he hecho es fabricarme una calza para la pastilla con cinta americana para acercar la pastilla un poco porque estaba lejísimos de las cuerdas.
He leído por ahí que el puente no te permite bajar la acción, pero yo he podido dejar las cuerdas muy muy bien ajustadas y se toca sola. La madera del diapasón parece que está tintada, hoy hidratando le he sacado mucho negro y ya no mancha los dedos.
Por 190€ estás loco si no tienes una en la casa, ahora a intentar aguantar ñas ganas de no pillar también la SC en sunbrust
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#12873 seguro que la pastilla es de mastil? Los polos cuadran perfectamente con las cuerdas y en una de mastil no pasaria
#12874 La sexta no está totalmente centrada y en la pastilla por abajo pone algo así como "ROSWELL P90-N". Supongo que será de mástil, aunque sigue sonando correctamente.
#12875 si suena a tu gusto está bien, pero la pinta es que la separación de polos es 52mm, que lo mismo por el ángulo de la foto puede variar, si su resistencia DC está alrededor de 8k está perfecto