#12997 #12995 #12996
Pues igual pruebo con la cejuela que comentáis , tampoco me importaría venderla pero lo veo un poco complicado si sabes con seguridad de que es, si es solo el barniz pues bueno la guitarra está muy bien y cómoda y demás, pero si por lo que sea está por dentro mal, por supuesto se lo comentaría pero aún así, no me convence vender a nadie un guitarra que pueda estar muy tocada, a no ser que la dejaria tirada de precio y comentándole problemilla ese.
Pero me da un poco miedo meterme a vender esa guitarra y que pueda tener algún problema.
Pero bueno , estar 6 meses colgando sin desafiarse tal vez esté bien , bueno ya veremos
Como tampoco se cómo podría comprobarlo..
Gracias a todos , ya veremos...
Creo que todos coincidimos en que no es tema de madera, solo estético del barniz. Mirando de nuevo ambas fotos, si te fijas en ambas se ve que las grietas salen de la cejilla. Te han comentado que la cejilla está mal , puede ser que al intentar corregirla o ponerla correcta se les fuera la mano y al hacer fuerza les salto el barniz por ambos lados.
Si ya no hay posibilidad de que te cambien la guitarra, no le des muchas más vueltas y usala y disfrútala. No creo que edo vaya a más, y siempre le puedes cambiar la cejuela como te han comentado
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#12999 Exacto es el barniz .Bustillo dice que esa zona ha sufrido stress en algún momento y se lo respeto. Bien pudiera ser, aunque para arrugarse el barniz de esa manera ha tenido que ser de un buen ostión en la pala o en la cejuela ( y por eso quizá se haya salido del sitio) y deberían de verse señales del golpe. que por lo visto no tiene y por eso creo que es mala praxis a la hora de pegar el binding y poner la cejuela.
Pero si, a todas luces es sólo barniz...
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Por otra parte, aqui os pongo la Black Paiisley que después de siete meses me trae loco. Lo único que le he hecho es ajustarla a mi gusto, ponerle tono a la humbucker e hidratarle el diapason. Para mi es un lujo de como suena y lo cómoda que se me hace:
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#12999 #13001 no bueno que ya tiene 3 años o así, ya lo tengo asimilado sea lo que sea 😉, en su momento si me fastidió, porque estaba en garantía y me pidieron fotos, y me dijeron que nanai, que era por mal uso, que le había dado una leche a la 🎸 , y de verdad que ni golpe ni nada, pero no doy la chapa más, a veces se me cruza el cable al verla, sin más
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#13001 Ostras! qué cosa más hermosa!
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#13002
leche la que se llevó esta, por suerte para mi thomann coincidió en que el transporte no habia sido correcto y se volvió, la pena es que conseguir ahora una Dean V es dificil
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#13003 Esta guitarra tiene algo especial cuando la enchufas y es el tono que da en la segunda posición del selector. Es la pastilla del puente al combinarla con la del medio tanto en simple como en humbucker. Aparte de que también me sorprendió la caña que tiene saturada y eso que en doble no llega a los 8 ohms de salida y en simple creo recordar que se queda por encima de los 4 ohms
La primera vez que la enchufé me parecio que al distorsionarla chillaba bastante pero se le corrigió al soldarla al pote del tono. Ese es uno de los mejores mods para la strato.
#13004 Ya se ve ya...buen porrazo para haberse rajado.
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#13006 Acabo de entrar en Thomann y tienes toda la razón: todas las HB 35 agotadas y a la espera...que curioso. Quizás es que les cueste más fabricarlas, no sé. Lo que si sé es que es un modelo muy codiciado por su relación calidad precio.
Yo tengo una HB 35 CH de las anteriores, de las del golpeador en forma de "B" y los potes naranjas- amarillos y de lo único que me quejo, por ponerle una pega, es que el selector de pastillas hace tac tac. Mete ese ruido que se magnifica al estar enchufada.
Aparte de eso no puedo sacarle ninguna pega más.
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Ësta tiene el diapasón de palisandro y los de las nuevas son de amaranto. Quitando el golpeador y los knobs, no sé si han cambiado alguna cosa más porque el cuerpo, la tapa y el mástil también son de arce y el bloque es de caoba como las que se fabrican ahora