Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#12997 por Zakkarista hace 1 día
#12994 una cejuela Tusq son 10-15€, y si tienes interés en aprender a hacerlo... No vas a tener mejor candidato.
Si no, vende la guitarra (avisando de los defectos) y destina el dinero a la PRS 👍🏻
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
bertxuki
#12998 por bertxuki hace 24 horas
#12997 #12995 #12996

Pues igual pruebo con la cejuela que comentáis , tampoco me importaría venderla pero lo veo un poco complicado si sabes con seguridad de que es, si es solo el barniz pues bueno la guitarra está muy bien y cómoda y demás, pero si por lo que sea está por dentro mal, por supuesto se lo comentaría pero aún así, no me convence vender a nadie un guitarra que pueda estar muy tocada, a no ser que la dejaria tirada de precio y comentándole problemilla ese.
Pero me da un poco miedo meterme a vender esa guitarra y que pueda tener algún problema.

Pero bueno , estar 6 meses colgando sin desafiarse tal vez esté bien , bueno ya veremos

Como tampoco se cómo podría comprobarlo..

Gracias a todos , ya veremos...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
sakuarius102
#12999 por sakuarius102 hace 11 horas
Creo que todos coincidimos en que no es tema de madera, solo estético del barniz. Mirando de nuevo ambas fotos, si te fijas en ambas se ve que las grietas salen de la cejilla. Te han comentado que la cejilla está mal , puede ser que al intentar corregirla o ponerla correcta se les fuera la mano y al hacer fuerza les salto el barniz por ambos lados.

Si ya no hay posibilidad de que te cambien la guitarra, no le des muchas más vueltas y usala y disfrútala. No creo que edo vaya a más, y siempre le puedes cambiar la cejuela como te han comentado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
IGB
#13000 por IGB hace 10 horas
#12999 Exacto es el barniz .Bustillo dice que esa zona ha sufrido stress en algún momento y se lo respeto. Bien pudiera ser, aunque para arrugarse el barniz de esa manera ha tenido que ser de un buen ostión en la pala o en la cejuela ( y por eso quizá se haya salido del sitio) y deberían de verse señales del golpe. que por lo visto no tiene y por eso creo que es mala praxis a la hora de pegar el binding y poner la cejuela.

Pero si, a todas luces es sólo barniz...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
IGB
#13001 por IGB hace 10 horas
Por otra parte, aqui os pongo la Black Paiisley que después de siete meses me trae loco. Lo único que le he hecho es ajustarla a mi gusto, ponerle tono a la humbucker e hidratarle el diapason. Para mi es un lujo de como suena y lo cómoda que se me hace:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
bertxuki
#13002 por bertxuki hace 6 horas
#12999 #13001 no bueno que ya tiene 3 años o así, ya lo tengo asimilado sea lo que sea 😉, en su momento si me fastidió, porque estaba en garantía y me pidieron fotos, y me dijeron que nanai, que era por mal uso, que le había dado una leche a la 🎸 , y de verdad que ni golpe ni nada, pero no doy la chapa más, a veces se me cruza el cable al verla, sin más
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
remenor
#13003 por remenor hace 3 horas
#13001 Ostras! qué cosa más hermosa!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
evil_pricely
#13004 por evil_pricely hace 28 minutos
#13002

leche la que se llevó esta, por suerte para mi thomann coincidió en que el transporte no habia sido correcto y se volvió, la pena es que conseguir ahora una Dean V es dificil
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240627_143045.jpg
IMG_20240627_151912.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo