Comunidad Harley Benton

sebastricu
#13021 por sebastricu hace 6 días
Una pregunta,desde mi ignorancia.
Estas guitarras,son de tapa arqueada,o planas?...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
diesiocho
#13022 por diesiocho hace 6 días
#13021
aRQUEADA
Subir
1
sebastricu
#13023 por sebastricu hace 6 días
Ok,
gracias por la aclaración.
Subir
Sietesiete
#13024 por Sietesiete hace 6 días
#13018

Estéticamente, un acierto total. El "bigsby" a ver qué tal

Funcionalmente, igual es mejor opción pillar la normal y ponerle el tremolo duesenberg, que te sale por 50 pavos más que ésta, por eso
Subir
1
izzy
#13025 por izzy hace 4 días
Hola, alguien sabe por qué ya no venden la amarok con escala 25.5 en verde? Solo en negro y rojo. En cambio sí está en barítono.
Subir
bertxuki
#13026 por bertxuki hace 3 días
Que tal gente ? Una pregunta ¿Alguien ha probado la sc custom 3? A ver qué tal sale

Tengo la una sc custom 2 y como conté no tuve buena experiencia, pero bueno , estaba pensando también en una cst24, me gusta la estética PRS pero trae las mismas pastillas Roswell que la sc 2 y no sé si merece la pena

Gracias
Subir
Angel
#13027 por Angel hace 3 días
izzy escribió:
Hola, alguien sabe por qué ya no venden la amarok con escala 25.5 en verde? Solo en negro y rojo. En cambio sí está en barítono

Pues eso mismo pienso yo porque me la pillaría.... nose si pillarme la nueva custom 3 o la amarok 6... ya que las paulas me molan mucho pero esa cejuela de abs me mata, ademas que pille una sc550 nueva y la devolvi al segundo dia ya que tenia los trastes terriblemente por nivelar y no un poco y ya no me la compré de la mala espin que me dió..estoy algo indeciso
Soy poseedor de una sc 450 plus y es una maravilla para el precio que tiene y comodísima hasta el punto que nose si pillarme una nueva o cambiarle la electronica y ponerle unas tonerider a la mia y quedarme con ella ya que para mi su punto debil son las roswell que lleva....
Subir
izzy
#13028 por izzy hace 3 días
Me he dado cuenta (en mi caso al menos), que el color hace mucho. Como no me entre, al final la acabo devolviendo o vendiendo. Y es que el verde está de puta madre. Los otros no me atraen tanto. He preguntado a thomann y me han dado una respuesta genérica. Que lo que hay en el catálogo, es lo que tienen.
Subir
1
makoki58
#13029 por makoki58 hace 2 días
Efectivamente, el color es un factor condicionante sin duda.
Yo me enamoré de mi SC450 PLUS VINTAGE.
Dejo un pequeño vídeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Harley Benton SC 450 Plus Vintage Series.mp4
Subir
1
David Martinez
#13030 por David Martinez hace 2 días
#13026 Habiendo tenido las dos, yo me iba a la CST, es más barata y para mí es más cómoda. Es que literalmente te la puedes encontrar por 198€ de vez en cuando. A ese precio, ninguna la supera.

Eso sí, yo quedé muy contento con la SC, y ahora que tiene trastes de acero, mejor aún. Pero claro, digo lo mismo, si una la pillas a 198 y la otra a 299, como no sea por qué estás muy por las Paulas o estéticamente te gustan más las LP, sale mejor pillar la CST.

PD: Habéis visto las stories de instagram de Harley Benton? Se viene una guitarra swamp ash con el mismo veteado que las PRS SE CE que acaban de sacar sandblasted.
Tiene una pinta... Parece la signature de Agufish que salió hace unos años, si la buscáis, guitarrón...
Subir
IGB
#13031 por IGB hace 1 día
No la veo en Thomann. A mi no me gusta nada. Que se la compren los "traperos" a ver si así aprenden a tocar algún instrumento.

Subir
frodito78
#13032 por frodito78 hace 1 día
Ideal para epilepticos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo