Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#13009 por sakuarius102 hace 6 días
#13007 Así que tienes varias HB, ¿La de la grieta que modelo es?. ¿A la Epiphone custom le cambiaste los afinadores o te venía con esos?.

Tienes buena variedad de guitarras
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
IGB
#13010 por IGB hace 6 días
#13009 No tengo ninguna con grieta. Ese post es de evil_pricely.
La epi custom solo tiene cambiado algún potenciometro que carraspeaba y las pastillas por las de la gibson. Es coreana, ya no se fabrican allí y tiene 24 años.
Con la única HB que no he tenido una experiencia satisfactoria del todo es con la telecaster te-70 rw. El "mueble" es impecable, los acabados son espectaculares y afina bien pero el sonido me ha defraudado.
Aprobecho para explicarlo a ver si alguien me puede decir algo. Partiendo de que la guitarra es de segunda mano, que su antiguo dueño apenas la usó y lo sé de buena fe porque es heredada por desgracia familiar (ya me entendéis), en limpio las viejas wilkinson dan la talla, incluso en crunch se pude decir que suenan aceptable.
Sin embargo cuando las saturas chillan demasiado y lo peor es que tanto en limpio como con distorsión en la posición del medio la sexta cuerda suena a bajo volumen con respecto a las otras. Como apagada.
Solo ocurre al combinar los dos pastillas, la sexta cuerda suena apagada.
Por eso mi intención es ponerle unas Fender 64 Pure Vintage. No sé si a alguien le ha pasado esto. ya me direis algo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
IGB
#13011 por IGB hace 6 días
Otra cosa que le pasa es que golpeas el cuerpo con un dedo y retumba el amplificador como si fuese un timbal de batería y no sé a que se debe. Creo que las pastillas estan mal, en especial la del puente
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo