Por Dios, ¡no! Está perfecta como es... Si no, para ti te habría cuadrado más la SC 450...
1
#13114 pues yo lo tengo desde hace 1 mes, en teoría hace 2meses pero el primero me llegó roto, no sonaba casi casi que nada(mi Mobil lo tapaba) y lo tuve que devolver y esperar que me llegara otra vez...la espera se me hizo eterna ya que pasó en total más de 1 mes...no he tenido otros valvulares para comparar y solo lo uso en casa así que siempre lo tengo atenuado a 1 w( lo he puesto una vez a 15 por probar y con el primer acorde el vecino de abajo golpeó el techo con una escoba jajajaja) pero he d decir que me suena a gloria, no he vuelto a encender el katana de momento, ahora la ganancia sin un pedal no da demasiada distorsión como para tocar algo pesado y la reverberación que tiene no es algo que me chifle pero se podría decir que cumple su función, pero he de decir que estoy encantado con él y más con el precio que tiene
2
#13132 Gracias antcomp, por lo que dices algo si que mejora aunque sea un poco
Yo les puse estos en una Squier 40 Aniversario, y no tengo ni pajolera idea de si ha mejorado, no uso trémolo, y lo veo igual que antes.
Pero lo que si te puedo asegurar, que por estética, aunque no haga nada prefiero estos de musiclily.
Mal no le harán en mi opinión
1
#13134 Yo digo que supongo que mejorara un poco, por que habrá un poco menos de rozamiento. Si le pones una Graph Tech seguro que consigues también menos rozamiento, pero siempre acabaras desafinando más temprano que tarde, esa es mi experiencia.
También hay gente que dice que hay que saber ajustar el tremolo para que aguante la afinación, pero yo tengo mis dudas.
Tengo una guitarra con puente Wilkinson de dos puntos, tensores de rodillos, cejuela también de rodillos y afinadores Sperzel
de bloqueo y también se desafina rápidamente; y eso que no soy de hacer dive bombs ni mucho menos. Saludos.
3
#13135 #13136 Han llegado hace un rato. Luego los pongo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Los tornillos son mas cortos y ligeramente mas gruesos que los que trae la guitarra pero he colocado los cuatro en cinco minutos sin ningún problema.
Estéticamente es verdad que quedan mucho mejor. En cuanto a la parte funcional ya os contaré.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por la información ! La verdad, lo que más me interesa es el limpio. Con la banda tocamos blues y algo de funk, y para el funk necesito que el techo de limpio sea un poco alto, porque en pequeños bares tocamos a pelo, y si rompe enseguida a bajo volumen, se fastidia el invento.
Lo has podido probar en limpio y a ver donde llega ?