Comunidad Harley Benton

diesiocho
#13117 por diesiocho hace 7 días
rgadicto escribió:
Escribo este post con alegría para enseñaros la Harley Benton SC DLX Gotoh que me ha llegado del concurso organizado por guitarristas.info…

Enhorabuena, compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
antcomp
#13118 por antcomp hace 7 días
#13116 Yo tengo una igualita. Felicidades.
Subir
David Martinez
#13119 por David Martinez hace 7 días
Pues a disfrutarla! Ese modelo me quedó el regustillo de haber pillado una en Daphne Blue que ya no está disponible...
Subir
1
Strato_Custer
#13120 por Strato_Custer hace 6 días
¿Alguien sabe cuándo salen las relic en nitro?

Van a ser una fuerte tentación.
Subir
1
Sentinel
#13121 por Sentinel hace 6 días
Si las Modern y las Modern Plus estaran disponibles entre 8 y12 semanas, cuenta que estas es posible que anden por esas fechas.
Subir
Jose Aneiros Grandal
#13122 por Jose Aneiros Grandal hace 5 días
rgadicto escribió:
Hola compañeros aficionados, entusiastas, usuarios o interesados de Harley Benton!

Escribo este post con alegría para enseñaros la Harley Benton SC DLX Gotoh que me ha llegado del concurso organizado por guitarristas.info

Enhorabuena y a disfrutarla.
Subir
Jose Aneiros Grandal
#13123 por Jose Aneiros Grandal hace 5 días
Buenas, compañeros harleybentónicos. Acabo de comprar una SC-550 II FTF que nada más sacarla del "ataúd" la he estado mirando y remirando por todas partes hasta que me di cuenta de que ¡¡¡le falta un golpeador!!! No sé cómo no me he dado cuenta antes, tenía la sensación de que le faltaba algo pero no sabía qué, además la ilusión por tenerla era tan grande que no me cuestionaba nada. El tema es que encontré en la tienda del tío Thomann un golpeador Harley Benton que podría adaptarse y dejarla "completa", pero hay quien dice en las valoraciones que no se adapta a los modelos SC. ¿Algún golpeador que pueda encajar sin tener que hacer de "MacGyver"? Gracias de antemano.
Subir
IGB
#13124 por IGB hace 4 días
#13123   Hola Jose. Todas las HB single cut a partir de la 550 van sin golpeador. Si quieres ponerle uno vas a tener que hacer agujeros con la dremel. Por lo que sé es una gran guitarra, de las mejor valoradas del catálogo y yo en tu lugar la dejaba tal como está. 
Quizá algún compañero que tenga una se lo ha colocado y pueda ilustrarnos porque hay que echarle valor para agujerear una les paul y más por el borde....
Subir
4
sakuarius102
#13125 por sakuarius102 hace 4 días
A mí me pasa al revés, las veces que han entrado les pauls a casa, lo primero que he hecho ha sido quitar el golpeador
Subir
4
manurush
#13126 por manurush hace 4 días
Una pregunta para quien haya probado  Sc450 y alguna de las Sc 550 III o plus. Ayer probe una Sc450 y tengo la duda si en esas otras que comente lleva las mismas medidas el mástil. Tengo una Ltd 401 y en la Sc 450 lo encontre ligeramente mas grueso en los primeros trastes quisiera saber si en las otras es igual. Saludos
Subir
1
Jose Aneiros Grandal
#13127 por Jose Aneiros Grandal hace 4 días
IGB escribió:
Hola Jose. Todas las HB single cut a partir de la 550 van sin golpeador. Si quieres ponerle uno vas a tener que hacer agujeros con la dremel. Por lo que sé es una gran guitarra, de las mejor valoradas del catálogo y yo en tu lugar la dejaba tal como está.

Sí, me estaba planteando taladrar para ponerle el golpeador, pero también me da pena estropear la tapa de arce... Está claro que todo no se puede tener.
Gracias por tu consejo y un saludo.
Subir
uani
#13128 por uani hace 4 días
Si, el mástil de la SC-450plus es más gordo que el de las 550, he tenido 550, 550II y 550 gotoh, y en las tres era más tipo Slim táper, y el de la 450 más tipo 50s
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo