#13116 Yo tengo una igualita. Felicidades.
Pues a disfrutarla! Ese modelo me quedó el regustillo de haber pillado una en Daphne Blue que ya no está disponible...
1
¿Alguien sabe cuándo salen las relic en nitro?
Van a ser una fuerte tentación.
1
Si las Modern y las Modern Plus estaran disponibles entre 8 y12 semanas, cuenta que estas es posible que anden por esas fechas.
Buenas, compañeros harleybentónicos. Acabo de comprar una SC-550 II FTF que nada más sacarla del "ataúd" la he estado mirando y remirando por todas partes hasta que me di cuenta de que ¡¡¡le falta un golpeador!!! No sé cómo no me he dado cuenta antes, tenía la sensación de que le faltaba algo pero no sabía qué, además la ilusión por tenerla era tan grande que no me cuestionaba nada. El tema es que encontré en la tienda del tío Thomann un golpeador Harley Benton que podría adaptarse y dejarla "completa", pero hay quien dice en las valoraciones que no se adapta a los modelos SC. ¿Algún golpeador que pueda encajar sin tener que hacer de "MacGyver"? Gracias de antemano.
#13123 Hola Jose. Todas las HB single cut a partir de la 550 van sin golpeador. Si quieres ponerle uno vas a tener que hacer agujeros con la dremel. Por lo que sé es una gran guitarra, de las mejor valoradas del catálogo y yo en tu lugar la dejaba tal como está.
Quizá algún compañero que tenga una se lo ha colocado y pueda ilustrarnos porque hay que echarle valor para agujerear una les paul y más por el borde....
4
A mí me pasa al revés, las veces que han entrado les pauls a casa, lo primero que he hecho ha sido quitar el golpeador
4
Una pregunta para quien haya probado Sc450 y alguna de las Sc 550 III o plus. Ayer probe una Sc450 y tengo la duda si en esas otras que comente lleva las mismas medidas el mástil. Tengo una Ltd 401 y en la Sc 450 lo encontre ligeramente mas grueso en los primeros trastes quisiera saber si en las otras es igual. Saludos
1
Si, el mástil de la SC-450plus es más gordo que el de las 550, he tenido 550, 550II y 550 gotoh, y en las tres era más tipo Slim táper, y el de la 450 más tipo 50s
2