Comunidad Harley Benton

ppblues
#11029 por ppblues el 21/10/2022
Hola me gustaria poder charlar con alguien que este usando virus ti + cualquier tarjeta de sonido y windows 7.

Pense que lo tenia todo solucionado y no es asi, e probado en vez de con la m-audio con una lexicon y nada todo igual , es como si al estar el virus conectado no dejara usar otro dispositivo de audio externo (el audio de la placa si que deja,aunque ese lo desactivo para que no haya mas conflictos).

Os agradeceria que alguien pudiera echarme una mano y charlar con alguien que tenga todo conectado correctamente y rulando con cubase.

Aunque mi problema llega mucho antes de entrar en cubase ,pues intento reproducir una cancion y si estan los dos dispositivos conectados imposible..........

Muchas gracias a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Danzante
#11030 por Danzante el 21/10/2022
yo tambien estoy suscrito a su canal,me gustan sus reviews,ademas me cae bien el tio,me trasmite positividad...jjeje.

A mi las reviews que mas me gustan son las de jexus,los presets son creados por él,edita mucho mas en tiempo real,no habla (jejeje) y se curra los videos bastante.En su web ( http://syntezatory.prv.pl/ ) comenta cada sinte.........
Subir
3
lutop
#11031 por lutop el 21/10/2022
da igual audio que midi...
la señal de activación del sidechain se la envías al efecto (compresor) y no a la pista audio o midi...
Subir
ppblues
#11032 por ppblues el 21/10/2022
Aunque casi mejor dalle al puntito vedde y entrarlo con el open y gualdar pa notar la diffe.
Subir
1
Enrique G
#11033 por Enrique G el 22/10/2022
O el 6 si lo llevaba? Ni me acuerdo..
Subir
Sergio
#11034 por Sergio el 23/10/2022
Pues precisamente por los tiempos que corren..............gratis no, pero por 60e te hago 3 bases, que la cosa esta mu maaala ejejejejejeej trabajo con otros grupos , este tema es mio ,escuxalo y manda privado si te interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=2T2SzpI21tU
Saludos.
Subir
kuervo
#11035 por kuervo el 23/10/2022
eduds escribió:
Lo de los huevos tambien es coña no?

JA JA a ver jaja que bueno tio ni lo de los huevos es coña ni el tema de los muebles y repisas tampoco lo que pasa que en el caso de los huevos, esto se ha venido haciendo toda la vida jejeje supongo que mejor que tener una pared vacía será pero en los tiempos que corren estos métodos prehistóricos ya no se llevan. Cuando te decía lo de los muebles y repisas era porque bien es sabido que cuando una habitación esta vacía sin nada la reverberación producida es tremenda y amueblada pues no tiene nada que ver, era una forma de decirte tio ponle algo normal que suene como una catedral jejeje pero vamos los muebles no es una solución.
Hay muchos materiales absorbentes en el mercado que te podrían hacer un buen avio ya te digo es para un home estudio así que tampoco es mucha inversión.
Subir
Sietesiete
#11036 por Sietesiete el 23/10/2022
SPORT escribió:
las cajas de los huevos yo no he probado pero yo apostaria que estas cajas funcionan perfectamente como difusores.
total mente deacuerdo con esas formas geometricas creando diversas caras y aristas vienen bien para eso pero solo unas cuantas...recuerdo habitaciones repletas de estas cajas de huevos toda las parecdes forradas que tiempos jejeje
Subir
bertxo
#11037 por bertxo el 23/10/2022
Hola manugiraldo, el salto profesional es respecto al sonido del grupo, la seriedad con la que pretendemos afrontar esta nueva etapa.

quiero decir que yo de ese tema hoy muchos remixes, supongo que andará la capella por internet.
Subir
Danzante
#11038 por Danzante el 23/10/2022
gracias, pero la verdad no entendi mucho, logre encontrar el plugin beatrepeat pero no logre hacer nada con eso. ya estuve probando con looper con el audio, pero aun asi mi interes inicial era hacerlo con midi. podria alguien explicarlo pero a nivel mas noob? o algun link?

gracias de antemano
Subir
Sergio
#11039 por Sergio el 24/10/2022
oh muchas gracias!

. lo estuve viendo ayer...la verdad es que han metido buenas mejoras en esta 1.6.
Subir
Wahwahman
#11040 por Wahwahman el 24/10/2022
#2798 hace unos días subí un archivo sin problemas desde respuesta rápida / adjuntar archivo.. es raro. Yo lo volvería a probar, ponle también una descripción por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo