Comunidad Harley Benton

David Martinez
#11125 por David Martinez el 23/11/2022
marca renacida hace 2 o 3 años, marca mítica en las discotecas de los 80 y 90, enormes cajones de graves de tobogan, con trompetones y cajas de doble woofer, estética muy resultona desde su relanzamiento con tendencia vintage
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#11126 por Rockdrigo el 23/11/2022
El cantante, llamado Ismail, era todo un personaje también: se dedica a vender medicina "mágica" a los pescadores del pueblo, un mejunje que lo único seguro que te provocaba era que te fueses por la pata pá bajo a toda velocidad. Según la etiqueta de las botellas; curaba una lista de unas 20 enfermedades y al final de la lista decía que curaba todas las enfermedades existentes... en fin.

El tío llegaba a las 1000 a mi casa a grabar y antes de nada se fumaba un petardo de hierba sola del carajo, aún así, se concentraba de lujo, y no fallaba una.

¿Qué os parecen el volumen de los coros y el del barullo de gente?
Subir
Sergio
#11127 por Sergio el 24/11/2022
Me han quedado una bandas de color; a veces pasa en los cielos con la reducción de ruido; pero bueno, es para ver otras cosas.
Subir
Sergio
#11128 por Sergio el 24/11/2022
Capullo... :desdentado:
Subir
Danzante
#11129 por Danzante el 24/11/2022
paquitom escribió:
Y se quejan los de la fruta de que hay demasiados intermediarios, en la coca si que estan mal las cosas!!! xD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
3
kender
#11130 por kender el 24/11/2022
No, ya he visto, es el segundo mas alto... el primero está peor de feo.
Subir
Pipo
#11131 por Pipo el 24/11/2022
Subir
David Martinez
#11132 por David Martinez el 24/11/2022
muchas gracias a los dos, madre mia no entiendo se veia buen chaval el de la tienda, y no entiendo por que pretendia cobrarme 40 euros por unos cables echos por el,cuando seguro que ya venden hechos, valla gitano.
Subir
Estiven Aparicio Carmena
#11133 por Estiven Aparicio Carmena el 24/11/2022
El estandar es tu oido. Si te suena bien, dejalo asi, es cuestion de probar, normalmente un Rango de 6-8 a mi me va bien, hago rap.
Subir
1
ppblues
#11134 por ppblues el 24/11/2022
Buenas, el otro dia sin querer quite el cable de usb de la tarjeta y nose que paso que ahora se conecta se enciende todo normal, pero no reconoce bien el rpograma la tarjeta :S y tiene muchisima latencia, que podria ser?
Subir
kaskosu
#11135 por kaskosu el 24/11/2022
Junto con el piano te viene un Cd para instalar en tu pc un programa para configurar el Audio key, que es asi como se llama esta funcion. Asignas en cada tecla grabe lo que te parezca y luego reproduce al tocarla.

Efectivamente puedes configurar el tempo y ponerlo como mejor te venga. Si solo vas a utilizar un loop o una simple cancion te recomiendo que en vez de Audio key, vayas a la tecla Song que esta a su lado.
Reproduce las canciones una a una, te deja configurar el tempo, te permite saber el tiempo que llevas de cancion y poner pausa cuando lo desees.

Un saludo .
Subir
2
kender
#11136 por kender el 25/11/2022
Joer pues parece un Atari menudo dinosaurio me encanta.
[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo