Comunidad Harley Benton

Kurzleader
#11041 por Kurzleader el 24/10/2022
¿ Qué extensión tiene tu archivo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Wahwahman
#11042 por Wahwahman el 24/10/2022
Gracias Pyrrakas! A mi escritorio va también :)
Subir
Sietesiete
#11043 por Sietesiete el 24/10/2022
k necesitaria para sincronizar traktor con ableton, podria hacerlo con la AUDIO 8 DJ¿?
Subir
1
sakuarius102
#11044 por sakuarius102 el 24/10/2022
MUCHAS GRACIAS!!! joe estás to puesto en el tema eh? jaja a ver si llega hoy el midi, y me pongo a trastear! =) aún no se muy bien cómo cargar el archivo de instrumento en sonar.
Lo unico que se me ocurre es Opciones-controladores/superficies- importar datos ACT (mi version es el sonar 6)

y otra cosilla. cuando tenga el midi? tengo que agregar sólo el teclado? o hay que añadir ambos por separado? Gracias de nuevo!!
Subir
Danzante
#11045 por Danzante el 24/10/2022
Es difícil defender el orden del universo frente al pensamiento humano en un hilo que es un canal de filosofía. Quizás debiera reservarme. En cualquier caso voy a dejar plasmada mi posición al respecto de manera sucinta, superficial y breve, con todo lo injusto que es eso para el que escribe y el que lee.

No creo en el caos. Quienes argumentan con la teoría del caos no deben olvidar el carácter provisional que conlleva la palabra teoría. Una teoría es sólo una explicación válida en tanto en cuanto no haya un hecho al que no pueda responder. En esa misma tesitura, por sorprendente que parezca, se encuentra la teoría de la relatividad de Einstein o la teoría del origen de las especies de Darwin.

El hombre, y con él su pensamiento y su obra, pueden ser entendidos como otro resultado más de la naturaleza, del universo. Estrictamente es así. La percepción de nuestra propia existencia es lo que nos sitúa en un punto singular y nos permite enredarnos en nuestras argumentaciones sobre el pensamiento. Lo importante no es el hombre sino el pensamiento. Lo importante no es la obra sino la percepción que tenemos de ella, y si lo importante es la percepción de la belleza, ésta se puede encontrar también en el universo, en las leyes de la física, en los conceptos de eternidad e infinitud, y esa belleza es anterior a la existencia del hombre y del pensamiento. Por lo tanto creo poder demostrar que el ser humano es una consecuencia más del devenir universal, intrínsecamente bella, y de importancia capital para conformar el todo, hasta el último rincón del universo.

Sin ánimo de simplificar creo que la capacidad de percibir la belleza no es un problema de cada individuo, eso sería demasiado egocéntrico. La belleza existe más allá de nuestra percepción, sea ésta más educada o no, sea ésta más desarrollada o no. El primer ser humano que se emocionó observando la Luna no necesitó de ningún aprendizaje. Es inherente a él.

La belleza del universo, de la cual forma parte el hombre, es inamovible. La belleza de la obra del hombre es sólo circunstancial, pero nos alimenta y, en mi opinión, nos entretiene distrayéndonos de lo importante, que no es la comprensión del ser humano ni de su pensamiento, sino la del universo que nos ha creado finalmente y al cuál pertenecemos.
Subir
Sergio
#11046 por Sergio el 25/10/2022
#15 Gracias por la info!
Al final va a ser que mucho mejor comprar uno que no montarlo, no vaya a ser que la liemos parda!
Saludos!
Subir
javichu_19
#11047 por javichu_19 el 29/10/2022
Yo marcaría la primera baldosa con una X con rotulador gordo y me pesaría siempre en esa, obviando la baldosa calórica (la que te pone kilos).

De todas formas, esto no puede acabar aquí Origami. Tenemos que desentrañar el misterio, yo lo del agujero negro no termino de verlo.
Subir
kuervo
#11048 por kuervo el 29/10/2022
Definitivamente voy a devolver la mesa. He encontrado otra cosa que no me ha gustado nada:
Si usas la palanquita para asignar filtro 1 o 2 por canal mientras este está sonado, se nota un "clac".

Es indiscutible la calidad de sonido y su ecualización. Las mezclas parecen otra cosa. Ya entiendo por qué todos los DJ's profesionales la utilizan. Este mismo fin de semana he pinchado con un DJM800 en un bolo y no tiene absolutamente nada que ver. La XONE se la come con patatas...

Pero yo en mi opinión, considero que cuando te gastas 1250 pavos en algo, tienes que estar 100% satisfecho y yo me he quedado solo un 80%....

Ahora le he echado el ojo a una EVO 4... a ver si no me sale mala :-)

Gracias a todos por vuestro support.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20221011122244.jpg
Subir
1
javichu_19
#11049 por javichu_19 el 29/10/2022
#4 Me parece acertado este apunte pero en parte también sesgado: La población decidió no vacunarse en gran medida a causa de que se nos informó convenientemente de que el brote no era ni tan dañino ni tan mortal como se creyó en un principio. Si las autoridades sanitarias no lo hubieran hecho público, nos hubiéramos ido a vacunar todos como borregos.

Yo no soy muy amigo de acudir sistemáticamente a los medicamentos para curarme algunas dolencias leves como son un resfriado o una gripe, en estos casos opto por el reposo y las infusiones con miel (mano de santo esta última si nos proveemos de miel auténtica, nada de Granjas ni otras historias).

Nunca me he vacunado contra la gripe, le tengo aprensión a vacunarme de algo que considero que si la contraigo, el reposo y mis defensas deben hacerse cargo de ella convenientemente para de esa forma salir reforzado.

Me parece que cada cual es responsable de vacunar o no a sus hijos aunque me parece una temeridad, al menos yo me curaría en salud en su salud.

Y de igual forma que hay gente que se niega a vacunarse también les podríamos preguntar si no lo harían para visitar países dónde enfermedades como la malaria se te pueden llevar al otro barrio en un pis pas.

PD: Y recomiendo también Actimel, yo me tomo uno diario y no me he resfriado ni nada en todo el invierno ;-) .
Subir
1
kuervo
#11050 por kuervo el 29/10/2022
josemiguel77777 escribió:
Quiero un teclado para tocar en fiestas, pero musica de sobremesa, obviamente me gustaria uno con efecto martillo y q sea contrapesado, pero a la vez economico, no me interesa q tenga parlantes ni nada, solo un buen piano y listo! alguien digame q compro?

Este hilo se refiere en concreto al NP30; si quieres hacer una nueva consulta mejor abre un hilo nuevo. En cualquier caso antes te recomiendo que te pases por aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

...y dediques unas cuantas horas a revisar todo lo que se comenta; vale la pena.
Subir
2
Sietesiete
#11051 por Sietesiete el 29/10/2022
lo mas parecido es esto: pero no se si aun se sigue fabricando, creo que si, por que pone que es compatible con windows 7

[ Imagen no disponible ]

http://www.sweetwater.com/store/detail/M24/
http://www.mixedlogic.com/
se ve espectacular, pero no tiene indicador para cada canal, todo esta en esa pantalla, lo cual puede resultar un poco incomodo.
Subir
Wahwahman
#11052 por Wahwahman el 30/10/2022
Josdams escribió:
Que bueno que lees bastante. https://www.hispasonic.com/foros/calidad-audio-daw/273464#post2139337 Gran Hilo de Guillermo Ruiz

Está claro que el hilo tiene un gran nivel, pero mis preguntas son más mundanas y no he encontrado en él las respuestas que esperaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo