Como norma general los monitores deben estar a 1 metro entre ellos y a un metro de tus oidos y mirando en diagonal hacia ti. Y sobre su altura, tus oidos tendrian que estar en linea mas o menos entre el cono de graves y agudos
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Te parecio buena la Américan Audio VMS4? Yo es que tengo ganas de catarla, pero donde vivo no hay en ningun sitio y paso de pedirla a ciegas sin antes haberla probado...Lo bueno de este controlador es que se puede usar como mesa verdad?
Voy a leerme el adjunto de la comparacion aver que tal!
Saludos
Voy a leerme el adjunto de la comparacion aver que tal!
Saludos
hola a todos? bueno basicamente mi problema es que cuando exporto un proyecto de fl studio en wav y lo importo a nuendo, el tempo se acelera y por mas que que ponga el tempo como el proyecto de fl studio se escucha distorsionado!!! esto mismo no me pasa si importo un MP3. estuve leyendo por ahi que podria ser un tema de la frecuencia de muestreo... cuando exporto lo hago a 44100 hz 16 bits, eso esta mal? o mejor dicho, que puedo estar haciendo mal??? por favor el pueda ayudarme con este tema se lo agradeseria!!!
saludos
saludos
Espero que al menos lo que esta pasando sirva para callar a algun Orientalista de barra de bar (que si los moros son o los moros dejan de ser)
............
Un articulo interesante en el pais sobre Tunez
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Europa/ha/equivocado/pensar/nos/gustaban/despotas/elpepuint/20110210elpepuint_3/Tes
............
Un articulo interesante en el pais sobre Tunez
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Europa/ha/equivocado/pensar/nos/gustaban/despotas/elpepuint/20110210elpepuint_3/Tes
Hola,
Soy nuevo por aquí, hasta ahora no me había hecho falta escribir ningún mensaje porque resolvía mis dudas leyendo los problemas de otros, pero ahora no encuentro la solución.
Normalmente utilizo Live como maestro (por ahora solo maestra al Korg Kaoss pad 3 q tengo), y ahora he adquirido un roland spds para variar un poco, pero no consigo que vaya al tempo de live.
Sabeis que posiblidades tiene el spds en cuanto a sincronización? en el manual solo pone que puede conectarse con un secuenciador externo, y en ese caso los pads del spds no funcionan.
YA me direis algo!
Gracias por estar ahí.
Soy nuevo por aquí, hasta ahora no me había hecho falta escribir ningún mensaje porque resolvía mis dudas leyendo los problemas de otros, pero ahora no encuentro la solución.
Normalmente utilizo Live como maestro (por ahora solo maestra al Korg Kaoss pad 3 q tengo), y ahora he adquirido un roland spds para variar un poco, pero no consigo que vaya al tempo de live.
Sabeis que posiblidades tiene el spds en cuanto a sincronización? en el manual solo pone que puede conectarse con un secuenciador externo, y en ese caso los pads del spds no funcionan.
YA me direis algo!
Gracias por estar ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo