Comunidad Harley Benton

bertxo
#11161 por bertxo el 02/12/2022
Imagino que no se usa, no por que no se pueda, si no por que unos in-ear buenos cuestan 1.000€ y unos cascos cerrados buenos 150-200€. Además no son planos, y aunque a mucha gente le de igual usar unos planos o no, a otra mucha no le da tanto.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
o37
#11162 por o37 el 02/12/2022
Es que no quiero que sea mucha molestia eso Darwin si no te ocupa mucho tiempo te lo agradeceria porque me pierdo un poco con la interface de Ableton, se que todo el mundo dice que es sencilla pero parami no lo es me avío "mejor" en Cubase aunque se que Ableton para tema de sampling y demas es la caña...por eso quiero dominar ese concepto en este software.

mil gracias
Subir
bertxo
#11163 por bertxo el 03/12/2022
Ya está solucionado hace 1 dia.

saludos.
Subir
sakuarius102
#11164 por sakuarius102 el 04/12/2022
#356 Con eso más bien puedes morir pero el tabaco es un asesino silencioso, su finalidad es parasitar el cuerpo y la mente de su huésped hasta que acaba con él.
Subir
Majonymus
#11165 por Majonymus el 04/12/2022
Vivir también mata !!
Subir
o37
#11166 por o37 el 04/12/2022

Si que está chulo. Lo que me extraña es que sigan usando los G4 y los 888, porque el resto del equipo está bastante bien.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11167 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2022
Hola a todos,necesito unos auriculares cerrados para directo no in ear,he pensado en unos Beyerdynamic DT 770 PRO,necesito consejo.

Gracias
Subir
1
soldout
#11168 por soldout el 07/12/2022
Yo a veces lo he probado (muy sutilmente) y no me disgusta el resultado... Suena "retro"...
Subir
sevidoe Baneado
#11169 por sevidoe el 07/12/2022
svn.... estás confundido...

Nada tiene que ver la frecuencia audible (20Hz-20KHz) con la frecuencia de muestreo (la cantidad de muestras que toma por segundo... los 24bits te indican la cantidad de datos recogidos en cada muestra)... solo se miden en Hz por que es lo que se usa para medir frecuencia... y equivale a ciclos por segundo...

Pero aun que estés equivocado, en parte tienes razón...

No tiene sentido hacer trabajar a la tarjeta a más de 44.1KHz y 16bits si vas a pinchar... puesto que esa es la norma Red Book, que determina el standard para cds de audio y por norma general no no vas a tener temas a más calidad, pues eso ya es wav sin compresión... ya no hablemos de como señalas... usar mp3...

sería desperdiciar recursos....

Otra cosa es que decidas grabar... o hacer live con softsintes y con muestras grabadas a más calidad.... aun que eso es otro cantar...

Saludos
Subir
Danzante
#11170 por Danzante el 07/12/2022
Mola!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11171 por Los Hilos de la Marioneta el 07/12/2022
#81 Tio en la factura vendra como mucho el nombre de tu vendedor, pero no va a venir su direccion no? Es mas probable que en la factura venga una direccion falsa no? Si es que viene...yo tengo muchas facturas no esta mi direccion puesta.Ademas, quien te dice que el ordenador lo compró él?

En el paquete de correos no puede venir una direccion inventada porque entonces, en el caso de que tu rehuses el envio, como avisarian al vendedor de que tiene que volver a recoger su paquete? Correos le enviaria el papel para recogerlo, y si la direccion es falsa pues nunca le llegaria no?
Subir
David Martinez
#11172 por David Martinez el 08/12/2022
sivsfa escribió:
¿Entonces hace falta un sintetizador para que sea música electrónica?. ¿El trabajo de Pierre Henry o el trabajo de Daphne Oram no es música electrónica?.

Pues no. Es electroacústica; es decir, manipulación de fuentes sonoras a través de medios electrónicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo