un saludo.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Es que no quiero que sea mucha molestia eso Darwin si no te ocupa mucho tiempo te lo agradeceria porque me pierdo un poco con la interface de Ableton, se que todo el mundo dice que es sencilla pero parami no lo es me avío "mejor" en Cubase aunque se que Ableton para tema de sampling y demas es la caña...por eso quiero dominar ese concepto en este software.
mil gracias
mil gracias
Baneado
svn.... estás confundido...
Nada tiene que ver la frecuencia audible (20Hz-20KHz) con la frecuencia de muestreo (la cantidad de muestras que toma por segundo... los 24bits te indican la cantidad de datos recogidos en cada muestra)... solo se miden en Hz por que es lo que se usa para medir frecuencia... y equivale a ciclos por segundo...
Pero aun que estés equivocado, en parte tienes razón...
No tiene sentido hacer trabajar a la tarjeta a más de 44.1KHz y 16bits si vas a pinchar... puesto que esa es la norma Red Book, que determina el standard para cds de audio y por norma general no no vas a tener temas a más calidad, pues eso ya es wav sin compresión... ya no hablemos de como señalas... usar mp3...
sería desperdiciar recursos....
Otra cosa es que decidas grabar... o hacer live con softsintes y con muestras grabadas a más calidad.... aun que eso es otro cantar...
Saludos
Nada tiene que ver la frecuencia audible (20Hz-20KHz) con la frecuencia de muestreo (la cantidad de muestras que toma por segundo... los 24bits te indican la cantidad de datos recogidos en cada muestra)... solo se miden en Hz por que es lo que se usa para medir frecuencia... y equivale a ciclos por segundo...
Pero aun que estés equivocado, en parte tienes razón...
No tiene sentido hacer trabajar a la tarjeta a más de 44.1KHz y 16bits si vas a pinchar... puesto que esa es la norma Red Book, que determina el standard para cds de audio y por norma general no no vas a tener temas a más calidad, pues eso ya es wav sin compresión... ya no hablemos de como señalas... usar mp3...
sería desperdiciar recursos....
Otra cosa es que decidas grabar... o hacer live con softsintes y con muestras grabadas a más calidad.... aun que eso es otro cantar...
Saludos
#81 Tio en la factura vendra como mucho el nombre de tu vendedor, pero no va a venir su direccion no? Es mas probable que en la factura venga una direccion falsa no? Si es que viene...yo tengo muchas facturas no esta mi direccion puesta.Ademas, quien te dice que el ordenador lo compró él?
En el paquete de correos no puede venir una direccion inventada porque entonces, en el caso de que tu rehuses el envio, como avisarian al vendedor de que tiene que volver a recoger su paquete? Correos le enviaria el papel para recogerlo, y si la direccion es falsa pues nunca le llegaria no?
En el paquete de correos no puede venir una direccion inventada porque entonces, en el caso de que tu rehuses el envio, como avisarian al vendedor de que tiene que volver a recoger su paquete? Correos le enviaria el papel para recogerlo, y si la direccion es falsa pues nunca le llegaria no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo