Muchas gracias por vuestra respuesta.Si tuvierais que comprar una etapa para esas cajas cual comprariais?
Alguien sabe si se puede utilizar 4 Decks con un solo x1??
En ese caso se necesitaría supongo la tarjeta de audio de cuatro entradas o con una de dos poniendo en cada canal de la mesa dos canciones se podría??
La solución es evidente xD, vender 8 sintes/cajas de ritmo, de esta manera amortizas la compra del interface, o puedes optar por enchufar tus 8 restantes modulos a una onyx (en estereo 8x2) y también lo tendrás amortizado.
tambien ganarás espacio y quizas te sobre algo para invitarte a unas cañas
...es una versión del Jingo, de Cándido. (una de mis debilidades)
8)
Un sonido que no encuentro en el xs ya editado de yamaha es el de un plato, de bateria por ejemplo, que vaya de menos a mas, in crescendo, tocado como con mazas para que abra el sonido, sabeis al que me refiero no? tanto sampleado con plato real acustico de bateria y electronico para hip hop.
Yo lo que hago es buscar el plato que me gusta y aumento el ataque y le doy un poco de sustain para que corte donde me interesa y algo de release, vamos que me busco un poco la vida porque no vienen editados ya de yamaha.
Tampoco esta por ejemplo tocar el plato con baqueta o maza y cortarlo, como si tocaras el plato y lo apagaras luego con la mano, como se hace tocando la bateria, se puede editar para conseguir ese efecto como el ejemplo anterior.
Otro espisar el charles de la bateria, pisar y abrir dejando tocar los dos platos del charles el de arriba y el de abajo que se toquen hasta que dejen de sonar.
Bueno estos sonidos que comento. si los tiene el triton de Korg por ejemplo.
Bueno a ver que opinais vosotros y si lo habeis editado u oido en el XS.
Sigo oyendo las demos del Kronos, no esta nada mal para musica electronica.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
en que me lo puedes decir
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO FELICITO AL DUEÑO DE ESTO, SI YO TUVIESE DINERO DE ESTA MAGNITUD HARIA LO MISMO....