Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#11209 por sakuarius102 el 24/12/2022
Buenas.

La solución mas viable es que te compres una tarjeta DJ económica, como:
Maya44
Numark DJio
Reloop Play...

Si te compras unos platos para poder pinchar bien, es una tonteria hacer apaños para sonar con la tarjeta del PC.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
David Martinez
#11210 por David Martinez el 24/12/2022

Ten un poco de paciencia, es muy pronto aun.
Archivos adjuntos ( para descargar)
potes.jpeg
Subir
toni diaz
#11211 por toni diaz el 24/12/2022
#16 estoy contigo .... llevo utilizando OS X y Windows a la vez desde hace mucho... y no hay que tener tanto miedo... no pasa nada... Windows en Mac va de maravilla...
Tampoco hay que tener tanto miedo a los virus (OS tambien los tiene) el mismo "microsoft security" funciona muy bien....

Lo bueno que tienes con Boot camp es que puedes hacer copias de tu partición Windows con Winclone en OS. Así en caso de tener algún problema puedes recuperar esa partición.
Subir
1
David Martinez
#11212 por David Martinez el 24/12/2022
Uy, escribiste al mismo tiempo que yo :lol:

Bueno, el keyboard tiene midi out... y hasta la 1.12 no mandaban CC.
Subir
Lau19
#11213 por Lau19 el 25/12/2022
la verdad que kurzweil es tremendo, tambien cuesta mucho dinero! yo tengo un korg m3 y es muy buen secuencer, para musica electronica es brutal. Lastima sus sonidos acusticos como el piano o los vientos que son lamentables por la plata que puse encima de este bichazo. Los fabricantes deberian ponerle mas memorias, metodos de compresion mas eficaces para soundfont. Tanto Kurzweil PC3X, Korg M3 y Yamaha Motif son muy buenas maquinas. Si tuviera que salir en vivo me quedo con Kurzweil, si tengo que grabar en estudio me quedo con Korg.
Subir
ppblues
#11214 por ppblues el 25/12/2022
acabo de comprar un espider jam , con su pedalera y tengo muchas dudas,
por ejemplo: tengo que convertir los wav a mono, pues en estereo no los lee.
es normal??.
la pedalera fbv a secas , la grande la de 2 pedales de expresion es compatible con este a ampli??
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#11215 por Los Hilos de la Marioneta el 25/12/2022
nada hombre...decidle que se lo compre y ya...si al final tiene problemas que se las arregle

por cierto ayer me acerqué a un puesto de telefónica para pillar un móvil sencillo gratis (por esto de los puntos y tal) y había un tipo que había llevado su iphone 3g (creo que era ese modelo) porque se le había estropeado...el tipo estaba indignadísimo con apple, ya que le dijeron que su móvil se había estropeado por "tenerlo demasiado tiempo en las manos o metido en el bolsillo" (algo referente al sudor y que por eso se le había estropeado), la alternativa que le daba apple era comprar el nuevo a unos 200 lereles

yo también tuve mis más y mis menos con apple y su política de garantía, que me salía más barato un ipod de 120gb nuevo que reparar el conector de auriculares de mi viejo ipod de 30gb

cuidado que no todo es color de rosa.
Subir
1
Marcos Y.
#11216 por Marcos Y. el 25/12/2022
El prvio lo tienes conectado algun enchufe en el cual repercuta la luz de alguna lampara o de la misma luz?
Subir
sakuarius102
#11217 por sakuarius102 el 25/12/2022
Hola! Estoy pensando en pillarme un previo de micro o algún procesador tipo TL Audio VP-1 o similar. Voy a trabajar con una Digi003 de 8 previos y protools LE 8. Mi duda es que si para varios micros simultáneos (ej. para grabar una batería) es necesario que en la primera toma ya interponga los previos entre los micros y la Digi (en todos los canales que me interese), o se pueden grabar directos a la digi y después ir procesando canal a canal pasándolos por el hierro. La diferencia está clara; de una manera necesito mínimo 4-6 previos externos guays, y de la otra manera con tener uno y tiempo puedo llegar al mismo resultado, pasando las pistas ya grabadas por el "previo". ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
1
Marcos Y.
#11218 por Marcos Y. el 25/12/2022
#8 +1
Subir
Kurzleader
#11219 por Kurzleader el 25/12/2022
Tengo unos monitores M-AUDIO con Subwoofer. Concretamente estos:

https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm

https://www.thomann.de/es/m_audio_sbx10.htm

Los tengo unos 6 meses.

Creo que lo que dices SPORT es la clave "el nivel de distorsión". ¿Cómo puedo asegurarme de no superar esos limites de distorsión?.

:-(
Subir
1
Kurzleader
#11220 por Kurzleader el 25/12/2022
Si lo que quieres es restaurar el sistema a un estado anterior usando la herramienta: Restaurar Sistema de Windows, sólo puedes restaurarlo usando uno de los puntos de restauración disponibles.

Porque quieres restaurarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Donlis DH52 bridge.mp3
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo