Comunidad Harley Benton

toni diaz
#11221 por toni diaz el 25/12/2022
¿ Automáticamente en Cubase ?. Creo que te confundes de Asio's.
¿ No venía ningún cd de instalación con la mesa ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Juan M.
#11222 por Juan M. el 25/12/2022
cuando es piratería de verdad los puedes ahorcar directamente del palo de mesana...o pasarlos por la plancha directos a los tiburones, pasarlos por la quilla (que no es una malagueña salida) o abandonarlos en una isla desierta sin TV ni internésss...sólo cocos.

BÚ!
Subir
OPF
#11223 por OPF el 25/12/2022
Se que hay una opcion, funcio, etc. en pt que te permitehacer que el playuback sea mas lento o mas rapido. no me refiero simplemente a modificar el tempo de la sesion, pongamos este ejemplo... yo hice mis tomas a 95 bpm... y ahora necesito hacer un solo de guitarra muyy complicado, puedo hacer que la reproduccion sea mas lenta para asi poder grabar el solo mas lento y luego volver al tempo original??? espero no estar quedando como un "$&%"#$& con la pregunta. graciasss!!
Subir
kuervo
#11224 por kuervo el 25/12/2022
#12 Pues no es ninguna de la primera imagen, basta con conectar el teclado, ir a preferencias midi y seleccionarlo. Una vez hecho esto, con seleccionar la pista dónde está el pluguin que queremos tocar y darle al rec, basta.
Subir
1
Sietesiete
#11225 por Sietesiete el 25/12/2022
Esto he encontrado:
El niquelado es un recubrimiento metálico de níquel, realizado mediante baño electrolítico , que se da a los metales, para aumentar su resistencia a la oxidación y a la corrosión y mejorar su aspecto.
El cromado es un galvanizado, basado en la electrólisis, por medio del cual se deposita una fina capa de cromo metálico sobre objetos metálicos e incluso sobre material plástico. El recubrimiento electrolítico con cromo es extensivamente usado en la industria para proteger metales de la corrosión, mejorar su aspecto y sus prestaciones.El cromo brillante o decorativo son finas capas de cromo que se depositan para mejorar el aspecto de algunos objetos.El cromo tiene poco poder de protección, menos aun si las capas que se depositan son tan delgadas como una micra.
En definitiva el cromado es mucho mas vistoso que el niquelado y tambien mas barato.El niquelado puede ser mate y brillo pero el brillo nunca tienen tan buen acabado a la vista como el cromado.

Es decir, el cromado es más vistoso, pero menos resistente. Eso es lo que yo deduzco.
Subir
Wahwahman
#11226 por Wahwahman el 25/12/2022
por ciero lguno habeis probado los JZ BH-2 ?? yoquede impresionado!!

Salu2!
Subir
3
Richfu
#11227 por Richfu el 25/12/2022
Vamoosss, seguro que alguien sabee.
Subir
1
kender
#11228 por kender el 25/12/2022
Pues yo también hice la prueba de Bounce vs. grabar la mezcla en una sesión bastante cargada de plugins y hardware externo, con un HD3 y unos 192.
Sonaba mejor la grabada, y de hecho no se cancelaba completamente al comparar una y otra invirtiendo polaridad.
La diferencia era sobre todo amplitud estéreo.

Desde entonces grabo siempre la mezcla final.
Subir
sakuarius102
#11229 por sakuarius102 el 26/12/2022
123probando escribió:
Muuuuuuchasssssss Graciasssssssssssssss
;-)
Subir
Marcos Y.
#11230 por Marcos Y. el 26/12/2022
Realmente viendo la tabla comparativa y los precios de las 3 veo a la m-300 como vencedora si nos conformamos con 32 canales y 8 aux. Que opinais? Hay alguna diferencia en el sonido de las mesas? La calidad de los efectos es la misma?
Salu2
Subir
sakuarius102
#11231 por sakuarius102 el 26/12/2022
A mi tambien me flipan estas cosas, tal vez parezca algo cursi pero la verdad es que el ver este tipo de cosas siempre me parece esperanzador, el arte en si; como muchos han dedicado la vida misma a crear cosas bellas. Por ello creo que me hice musico y arq.
Subir
Marcos Y.
#11232 por Marcos Y. el 26/12/2022
Que aporte Carmelo, estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo