Comunidad Harley Benton

Alt+F4
#11257 por Alt+F4 el 07/01/2023
calla coño a ver si te va a oir xDDDDDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
lutop
#11258 por lutop el 07/01/2023
Circula muy poca información sobre esta controladora y lo poco que he visto son los videos de Youtube.

Alguien ha podido "jugar" un poco con ella, que tal van los jogs?

Compre recientemente para regalo una Numark Mixtrack y me llamó tambien la atención bastante esta. Es mas hasta me da la sensación de ser mejor, al menos la parte trasera de las conexiones le delatan.

Luego en apariencia tiene un toque mas "premium" pero me da la sensación de que Numark esta un escalón por encima. No se ...
Alguien se atrevería a decir cual es mejor?

Hay una diferencia a favor en precio mas bajo para la Numark y no se si valdría la pena esa inversión de mas en la Gemini.

Un saludo.

Link de la Gemini CTRL SIX:

http://www.geminidj.com/ctrl-six

Link de la Numark Mixtrack Pro:

http://www.numark.com/mixtrackpro
Subir
Alt+F4
#11259 por Alt+F4 el 07/01/2023
Ya, no veas he tenido que reacomodar mi piso para la "señora de la casa" ahora todos los cables van en tubos y los de corriente se desenchufan cuando no hay vigilancia. He tenido que levantar los cables de red etc porque se los chascaba, y bueno algún estropicio a hehco pero no peligroso. Lo único que sabe que hay un tubo de ventilación en la cocina y una vez se me escapó tres días y me dio un disgusto, y apareció luego en el tubo de ventilación del techo.
Vamos con mucho cuidado pero tranquilo es bien grandota y se hace notar, yo creo que tiene algo de rata, es que no es normal. Hasta he tenido que recoger las sábanas de la cama porque es de las cariñosas que dan la lata y se te sube para que juegues con ella. Mis anteriores hamsters, comían, se escapaban, los encontrabas... pero Totonika es un cúmulo de excentricidades, hasta hace sus cositas en una caja de arena.
Kira era una maravilla, la amiga más fiel que he tenido, la echo mucho de menos, y si me he dedicado a la músic fue porque quise hacer algo para dedicarselo, el resto es historia. Justo le he compuesto una nana nueva llamada "good night Kira" con el hammered dulcimer, y es la primera vez que grabo este instrumento en el nuevo cd.
Subir
Alt+F4
#11260 por Alt+F4 el 07/01/2023
ya, pero eso yo por mi parte no lo se. Nos hemos acostumbrado a ciertas cosas, pero si de verdad supiera cual no hacen cosas como las del video lo compraria, el tema es que hay mucha desinformacion.

Sobre lo de comer o no animales, lo he pensado mucho, pero veo miles de documentales, y la naturaleza es asi. Unos se comen a otros. En ese aspecto, no me remuerde la conciencia, pero por supuesto, no apruebo ningun maltrato al sacrificar al animal para despues comerselo
Subir
lutop
#11261 por lutop el 08/01/2023
alguien sabe cual ha sido su último post?
Subir
Fausto992
#11262 por Fausto992 el 08/01/2023
Pues tú que vas a París a menudo, ya me contarás qué queda más caro en la Ville lumière: La Grand Armée más barata que su equivalente (si lo hubiera) en Madrid; al otro lado del aeco, los Campos Elíseos un poco más caros (una calle de otra categoría, qué quieres que te diga donde viven famosos), ya si comparamos barrios menos privilegiados, incluíso S. Michel es bastante Más barato que el equivalente si lo hubiera. Quizás en la Zona de Opera, Haussman , Capuchinos, etc sea un pelo más caro; pero el 70 % de la ciudad (no hablo de periferia) es entre más barata y mucho más barata la vivienda, eso sí, en Madrid están empezando a caer los precios en pocado, esto no va a seguir así.
Comerse una bagette (no una pulguita) de ensalada, brie y cualquier otra chorrada de relleno te cuesta entre 3 y 6 pavos, según la zona: igual que en Madrid. Una cerveza entre 2 y 6 , vale en Madrid entre 1,20 y 4; pero la compra vale lo mismo o más barata en París y la ropa hay muy buenas ofertas (hablamos de Paris, una de las capitales del mundo y una de las más chic...), los salarios entre un 40 y un 80 % más elevados de media y aquí en España una de las peores cosas para las familias es la vivienda. Ahora vete a Burdeos o a Lille o a donde quieras;: mismo nivel de ingresos que en París y todavía más barato. Allí los dientes entran en la Seguridad Social (por lo menos entraban antes) y no te frien como en Dinamarca (algo más que aquí sí, claro).
En toda Guipuzcoa, y no sólo en Fuenterrabía, mucha gente se va a vivir a Hendaya o San Juan de luz por un 40% menos de precio y un 40 % mejor calidad de construcción.
España se ha puesto muy cara, Llon; aunque preveo que se nos van a bajar los humitos cagando leches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220930_134527.jpg
Subir
3
ppblues
#11263 por ppblues el 08/01/2023
bah...

no estoy diciendo que para todo tenga uno que elaborarse sus propios cacharros...

pero que chiste tiene un sintetizador que no sintetiza?
IMG_20230105_183607.jpg
Subir
3
Danzante
#11264 por Danzante el 08/01/2023
Pineda escribió:
pero que chiste tiene un sintetizador que no sintetiza?

El sonido que me ofrece y que yo nunca sería capaz de sacarselo, porque no tengo talento para eso y en cambio, utilizandolo obtengo un beneficio, pago por ello, y otro se gana la vida, y así toda una cadena de gente profesional.

Por eso te dije antes que lo enfocamos de formas distintas, aunque nos vayamos del tema que era que un synte modestito puede hacer cosas aceptables, con gente como tu :campeon: que saben utilizarlo, solo eso.

Otro saludete
Subir
Rockdrigo
#11265 por Rockdrigo el 08/01/2023
Las tapas de los teclados siempre son de material opaco, no las he visto transparentes, cosa que no estaría mal por cuestión de una supuesta estética. Seguramente el material transparente es más flojo al no contener fibra y por eso ha de poseer mayor grosor y consecuentemente mayor peso.
Pero no descarto que sean opacos por una cuestión de estética a la moda, no sé.
IMG_20230106_140040-01.jpeg
Subir
6
sakuarius102
#11266 por sakuarius102 el 08/01/2023

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

jooooooooder, si parece que tiene 20 años con sea voz colega.
Subir
1
Alt+F4
#11267 por Alt+F4 el 08/01/2023
Repito el post, porque se me ha borrado parte de el,
Te resumo lo que te quería decir, lo que te comentaba era, que desde el punto de vista clásico, las octavas paralelas seguidas ( que aparecen en la obra ) y esa no conduccion de voces no esta bien visto, ya que dichos intervalos son propios del acorde fundamental, y por lo tanto resta interés sonoro para el oyente,
esto es perseguido por la armonía clásica, pero hay que tener en cuenta sobre que ámbito nos movemos, no es lo mismo un ejercicio contrapuntístico, que una composición donde se pueden usar en una medida razonable, para dar el efecto deseado del compositor ,en pocas palabras que todo depende según el cristal con el que se mira, para tango y música mas cercana esta perfecto, ademas de ser unas modulaciones introtonales, o intercambios muy interesantes.

En lo referente a lo del complejo menor melódico:

Do menor melodico

Do Re Mib Fa Sol La Si Do ( tetracordo menor y tetracordo mayor )

Si armonizas estas notas:

I = Do menor maj 7
II = Re Sus b9
III = Mib maj7 #5
IV = Fa Dominante (#11)
V = G7
VI = A semidisminuido #2
VII = B7alt

Si te fijas, el V grado es un dominante, y el VI un semidisminuido, encajan dentro de lo que me enseñaste ( La Dominante y Si con la quinta dis, le faltaría la septima ), pero no me convence del todo dentro de la sintaxis armónica, Este fin de semana si puedo miro la partitura entera y te cuento a ver que veo.

Saludos!
Subir
lutop
#11268 por lutop el 08/01/2023
toni??? donde te metes??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo