Aquí os dejo con mi HB¡
Una guitarra que compré confiando en mis conocimientos de luthería, ya que sabía que probablemente necesitaría bastante trabajo antes de cumplir mis estándares.
Por suerte, con este libro, todo perfecto:
https://guitarraelectricaonline.es/manual-ajustes-basicos-en-la-guitarra-electrica/
Es la telecaster más barata de Thomann y como veréis en la foto, de la guitarra original queda la pintura del cuerpo y las pastillas (que no cambio por no usar esta guitarra en escenarios en estos momentos)
El mástil tuvo bastante trabajo, algún traste vino levantado, otros hubo que rectificar, suavizar bordes, y posteriormente lo tosté un poco para cambiar el aspecto, aun con todo, hay un par de trastes en la parte alta que trastean, todo dentro de lo esperado y muy contento.
Tanto el alma como el puente funcionan bien, un alivio, pues he visto recientemente una HB con el mástil retorcido y eso ya no lo arreglas.
Con todo, es una guitarra totalmente decente para ensayar, para un estudiante, o si como yo te gusta modificar guitarras sin invertir demasiado.