Pero bueno, sé que esto no se puede, así que....votaré una de las opciones que hay arriba ;-)
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Alguien escribió:La verdad es que esa herramienta es poco fiable,
si la configuras bien no``
yo en el hp de mi madre me salen puntos de restauración asta de un mes``
tan solo as de asignar más gigas y ya esta,algo a si hize yo creo recordar,
si hay poco gb asignados,entonces se va chafando lo más reciente``
a ver si algún informático lo explica mejor que yo``pero para que sepáis por donde van los tiros..
Hola
Yo llevo siempre en mi maletín cuatro o seis cables XLR-3 cruzados para estos casos.
Si trabajas con equipos balanceados no hay problema, o cruzas los cables en el XLR o cambias la fase en los altavoces, en caso de necesidad lo he hecho un montón de veces y no se quema nada.
El problema es si mezclas equipos balanceados y no balanceados, ya que, para desbalancear, los equipos antiguos cruzarán el 2 y el 1 y los equipos nuevos cruzarán el 3 y el 1, así que igual no suena nada ya que se cruzarán todos, para estos casos es imprescindible llevar los XLR cruzados.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo,
Pep
Yo llevo siempre en mi maletín cuatro o seis cables XLR-3 cruzados para estos casos.
Si trabajas con equipos balanceados no hay problema, o cruzas los cables en el XLR o cambias la fase en los altavoces, en caso de necesidad lo he hecho un montón de veces y no se quema nada.
El problema es si mezclas equipos balanceados y no balanceados, ya que, para desbalancear, los equipos antiguos cruzarán el 2 y el 1 y los equipos nuevos cruzarán el 3 y el 1, así que igual no suena nada ya que se cruzarán todos, para estos casos es imprescindible llevar los XLR cruzados.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo,
Pep
es bastante dificil... tal vez como mencionan con un expansor...
pero es muuuuuy dificil...
apenas ayer vi esta herramienta software...
http://www.bias-inc.com/products/peakStudio/
si vas a donde dice features... vas a ver una herramienta que se llama "decliper dsp tool" que al menos en papel tiene muy buena pinta... pero el software questa al rededor de mil dlls... y es solo para mac..
si tienes mac podrias bajar la demo...
en fin... suerte...
saludos!
pero es muuuuuy dificil...
apenas ayer vi esta herramienta software...
http://www.bias-inc.com/products/peakStudio/
si vas a donde dice features... vas a ver una herramienta que se llama "decliper dsp tool" que al menos en papel tiene muy buena pinta... pero el software questa al rededor de mil dlls... y es solo para mac..
si tienes mac podrias bajar la demo...
en fin... suerte...
saludos!
Tan simple como lo mencionan en la pagina 1...
clasificar nosotros mismos los temas...
ejemplos
(EQUIPO) estoy pensando comprar una mixer... recomiendenme una
(DUDAS PRINCIPIANTE) como le hago para ser tan famoso como tiesto en una semana
(MUSICA) recomiendenme pistas del genero polka para pinchar una reunion
(TECNICA) Estoy a prendiendo a scratchear... denme un consejo
etc...
pedir encarecidamente a todos los que entren en este foro que respeten esa nomenclatura y socilitar a los moderadores hacer valer estas reglas...
saludos...
clasificar nosotros mismos los temas...
ejemplos
(EQUIPO) estoy pensando comprar una mixer... recomiendenme una
(DUDAS PRINCIPIANTE) como le hago para ser tan famoso como tiesto en una semana
(MUSICA) recomiendenme pistas del genero polka para pinchar una reunion
(TECNICA) Estoy a prendiendo a scratchear... denme un consejo
etc...
pedir encarecidamente a todos los que entren en este foro que respeten esa nomenclatura y socilitar a los moderadores hacer valer estas reglas...
saludos...
Yo he puesto como condicionante que me manden la moto allí, ya que me han jodido las vacaciones de verano y han aceptado. Este Agosto me iba a hacer Valencia - Budapest en moto, ahora al menos podré darme unas vueltas por la selva negra.
Lo bueno es que mi primo lleva viviendo en Stuttgart 5 años y me va a tirar una mano, al menos no tendré que empezar a conocer gente desde 0.
En fin, ya os contaré.
Lo bueno es que mi primo lleva viviendo en Stuttgart 5 años y me va a tirar una mano, al menos no tendré que empezar a conocer gente desde 0.
En fin, ya os contaré.
Hola:
Bueno, al habla un fan del mxr microamp (pedazo de pedal que es). El Microamp trabaja diferente según la posición que ocupe en la cadena de efectos:
-Delante de un overdrive o distorsionador incrementa la saturación y muy poco el volumen. (pues está actuando como buffer, es decir, incrementa el nivel de la señal, pero el volumen que "manda" es que hayas fijado en el overdrive o distorionador.
-Detrás de un overdrive o distorsionador incrementa el volumen sin añadir más saturación. (Al igual que si lo conectas por el loop del ampli).
-Lógicamente si lo conectas por el input (él solito) del ampli, al elevar el nivel de la señal de entrada excita más las válvulas y te permite obtener un poco de crunch valvular (aunque eso depende de otros factores, como por ejemplo, la facilidad mayor o menor de tu ampli para empezar a "romper" el sonido de las válvulas. Si va por el input, satura en las válvulas del previo, si va por el loop de efectos, satura en las de la etapa de potencia.
Respecto a su uso con un compresor, pasa un poco lo mismo, si lo colocas delante no incrementará el volumen, pues actúa como buffer, manda una señal más potente al compresor, pero como el compresor coge esa señal y la comprime (valga la redundancia) el incremento de volumen es escaso, mientras que si va detrás, coge la señal que sale comprimida del compresor y la incrementa el nivel (más volumen sin modificar el sonido).
A estas alturas, el microamp es uno de mis pedales imprescindibles, porque aunque hay booster que son más transparantes, el microamp da un calorcito al sonido que me encanta. Siempre que le conectas todo suena mejor. algún forero lo llamaba el pedal mágico.
un saludo
Bueno, al habla un fan del mxr microamp (pedazo de pedal que es). El Microamp trabaja diferente según la posición que ocupe en la cadena de efectos:
-Delante de un overdrive o distorsionador incrementa la saturación y muy poco el volumen. (pues está actuando como buffer, es decir, incrementa el nivel de la señal, pero el volumen que "manda" es que hayas fijado en el overdrive o distorionador.
-Detrás de un overdrive o distorsionador incrementa el volumen sin añadir más saturación. (Al igual que si lo conectas por el loop del ampli).
-Lógicamente si lo conectas por el input (él solito) del ampli, al elevar el nivel de la señal de entrada excita más las válvulas y te permite obtener un poco de crunch valvular (aunque eso depende de otros factores, como por ejemplo, la facilidad mayor o menor de tu ampli para empezar a "romper" el sonido de las válvulas. Si va por el input, satura en las válvulas del previo, si va por el loop de efectos, satura en las de la etapa de potencia.
Respecto a su uso con un compresor, pasa un poco lo mismo, si lo colocas delante no incrementará el volumen, pues actúa como buffer, manda una señal más potente al compresor, pero como el compresor coge esa señal y la comprime (valga la redundancia) el incremento de volumen es escaso, mientras que si va detrás, coge la señal que sale comprimida del compresor y la incrementa el nivel (más volumen sin modificar el sonido).
A estas alturas, el microamp es uno de mis pedales imprescindibles, porque aunque hay booster que son más transparantes, el microamp da un calorcito al sonido que me encanta. Siempre que le conectas todo suena mejor. algún forero lo llamaba el pedal mágico.
un saludo
toniterrassa escribió:Lo que has estado viendo son groove-box y no sirven para tus propósitos.
La mc808 es una groove box
toniterrassa escribió:Si la Es1 lleva sampling de la misma forma que la ESX-1, pero no creo que le solucione la papeleta a Oscar ninguna de las dos.
No es por discutir, pero he de preguntar por qué no, según tú experiencia con ellas
Otro factor a considerar, Toni, es el merme()...y el coste de cada producto. Más allá de que a ti te guste más un equipo que otro. Yo no digo que la mc808 no sea una opción pero no hay que descartar otras sin motivo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo