#11292 la 500 fue la primera HB que tuve. Es pesada que no me importa, pero era bastante microfonica, la vendí ( la 550 y la custom II también) y me quedé la 450plus. Que para mí es mucho más guitarra. Y son 10€ más creo recordar.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#11305 la cosa es el acabado blanco, me parece espectacular, ya comenté por aquí, que previa a esta llegó a casa una SC gotoh en azul claro, preciosa, pero con problemas importantes en los trastes de acero y como no me quise meter con ellos la mandé de vuelta. Por eso la blanca, por estética, porque la 450 plus no tiene un acabado parecido y aunque está en la lista, es para más adelante, ya tengo la 550 con acabado "similar". Pero si está siguiente no llega bien, no sé qué haré. Incluso si llega con pastillas microfónicas, con el tiempo se las cambio y listo
#11312 si le vas a cambiar las cuerdas y el calibre de las mismas, igual le tienes que regular un poco la curvatura del mástil, un calibre de cuerdas menor tira menos y el mástil se puede volver un poco más cóncavo.
Respecto a la altura, si te he entendido bien, simplemente regúlala a tu gusto subiendola o bajándola con los dos tornillos gordos que sujetan el puente a la guitarra.
Respecto a la altura, si te he entendido bien, simplemente regúlala a tu gusto subiendola o bajándola con los dos tornillos gordos que sujetan el puente a la guitarra.
Continuando con la novela de la SC 500 blanca, ayer me llegó la tercera unidad.
Por fin!
Estéticamente bien, algún defectillo menor.
Electrónica bien, habrá que probarla más días.
Los trastes sin pulir, pero sin problemas en los bordes, aunque como siempre algunos trastes desnivelados, pocos y poco, es verdad, pero bueno, otras me ha llegado mejor. Se consigue una acción suficientemente baja.
Los que noto peor, son las clavijas de afinación, quizá las cuerdas son nuevas y la guitarra deba adaptarse al ambiente dentro de casa.
La cejuela es de un material grisáceo muy duro, ya tengo otra igual en la dc 580 y funciona bien.
Por lo menos en está todo funciona inicialmente.
Además este último cambio ha sido sorprendentemente rápido.
Saludos!
Por fin!
Estéticamente bien, algún defectillo menor.
Electrónica bien, habrá que probarla más días.
Los trastes sin pulir, pero sin problemas en los bordes, aunque como siempre algunos trastes desnivelados, pocos y poco, es verdad, pero bueno, otras me ha llegado mejor. Se consigue una acción suficientemente baja.
Los que noto peor, son las clavijas de afinación, quizá las cuerdas son nuevas y la guitarra deba adaptarse al ambiente dentro de casa.
La cejuela es de un material grisáceo muy duro, ya tengo otra igual en la dc 580 y funciona bien.
Por lo menos en está todo funciona inicialmente.
Además este último cambio ha sido sorprendentemente rápido.
Saludos!
Enrique G escribió:Además este último cambio ha sido sorprendentemente rápido.
A ver si a la tercera...
A mí me han mandado una etiqueta para la devolución por Correos con el código de barras sin activar.
No era para una guitarra por eso, pero al escribirles, me han mandado otra de UPS con el franqueo para Alemania directamente. O sea, en teoría sin pasar por el almacén éste de Madrid donde esperan hasta llenar un camión
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo