Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#11185 por sakuarius102 el 12/12/2022
y de tu bloc igual, chapo
Archivos adjuntos ( para descargar)
02.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
sakuarius102
#11186 por sakuarius102 el 12/12/2022
Se estaba debatiendo sobre eso ..igual prefieres que hablemos de macs y programas informaticos , yo tambien de vez en cuando preferiria hablar de mujeres o asi , pero este es un foro de djs .
Es normal que un tema que empiece hablando de la posibilidad de ver las dos ondas superpuestas de los dos temas , para tener mas aunnnn facilidades para cuadrar, se acabe hablando de esto . Es un foro de djs , y aqui se debaten sobre estas cosas , digo yo , si quereis hablamos de mujeres .
Subir
edwin
#11187 por edwin el 12/12/2022
Pido consejo...tenemos un estudio semipro y poco a poco vamos haciendo inversiones...creemos que es el momento de invertir en un soft de mastering ya que hasta el momento utilizábamos el Protools HD con las Mercury de waves para realizar tal acción pero creemos que se puede mejorar el resultado con un soft más especializado en ese tema. Nos han hablado muy bien del WAVELAB 7 ¿Qué opináis ? ¿Vale la pena? Gracias por vuestras respuestas
Subir
sakuarius102
#11188 por sakuarius102 el 12/12/2022
carmeloc escribió:
sería más apropiado hablar de fresco que de frío en la Laguna; frío en Pamplona, en Soria, en León, en Vitoria. En la Laguna , es cierto que hay humedad, fresco y puede que puntualmente algo de frío; pero que estáis enfrente de Mauritania. El clima es la suma de muchos factores y, en este caso la altitud y los alisios hacen que las temperaturas sean mucho más frescas que el Sur de la isla o en la misma Santa Cruz; pero cuando escucho a los de la Laguna decir que hace frío...

Tienes toda la razón del mundo. :) Dije eso porque es lo que te dice todo el mundo por aquí, pero por supuesto las temperaturas no tienen nada que ver con frío de verdad. Solo que los de Santa Cruz son muy exagerados y dicen que esto es frío. :) :)

Sí que hablamos con un acento muy mezclado con algunos de sudamérica. Hay quien dice que hablamos como los venezolanos, hay quien dice que hablamos más como los cubanos, o como los argentinos....yo creo que es un poco mezcla de todo. Hay acentos diferentes incluso entre islas. Yo personalmente "canto" bastante, con un acento muy como de La Palma (influencia de la familia, claro).

Hay areperas (me encantan!) y carnavales, mucho carnaval, que a mí no me gusta ya casi nada, pero es muy importante aquí. Carmeloc tiene razón....a mí lo de la lentejuela como que no me va.
Subir
2
edwin
#11189 por edwin el 13/12/2022
Mucha suerte! Espero que te vaya genial y el pingüinito te de muchas alegrias :)se te echara de menos...
Un Saludo!
Subir
Sergio
#11190 por Sergio el 15/12/2022
es que el titulo esta mal,tendrian que poner chinos montan o lebantan un edificio de 15 plantas en 136 horas
Subir
1
edwin
#11191 por edwin el 15/12/2022
Gracias, si encuentras el nombre en inglés igual me sirve para buscar :)

Gracias nuevamente :D
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11192 por Los Hilos de la Marioneta el 15/12/2022
que no sea de rapidshare ni de megaupload
si es posibles que pese menos de 20 mb porque mi internet a cada rato se corta
o que sea torrent o sonidos sin derechos de autor para poder descargar con el jdownloader y poder pausar las descargas y luego reanudarlos
no se porque en ares no me aparecen muchos resultados cuando busco sonidos
garcias
Subir
Sergio
David Martinez
#11194 por David Martinez el 17/12/2022
Yo hice la prueba este fin de semana con mis sobrinas de 9, 11 y 15 años y siguieron el video a la perfección ;)
Subir
Tomás
#11195 por Tomás el 17/12/2022
Hola, pues eso.....haber que os parece, no esta acabado, pero casi...necesito alguna opinion o valoracion, me ayudaria para darle el ultimo empujon al tema.

Saludos.

http://soundcloud.com/j-martin-t/j-martin-raise-your-hands-demo
Subir
aritz
#11196 por aritz el 17/12/2022
Bueno al no funcionar los virus en mac y no poder saltar "solos" a la particion win resulta mas comodo si estas en OS X copiar directamente desde alli al disco de win lo que vallas a usar despues de escanearlo...ahora si estas en win y te has dejado algo puedes usar el HfsExplorer para añadir lo que falte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo