por cierto, aparte de mosquearme, deprimirme, o atufarme con tanto Madrid-Barça...y sus "emociones" cuando salimos así de goleados, retratados y aleccionados (claro que hay que querer aprender las lecciones...al menos futbolísticas)....es que me lo gozo mucho más con los Barça-Villarreal, o los Barça-Arsenal, Barça-Betis, Barça-Bilbo, R. Madrid-Español, R.Madrid-R.Sociedad...porque...oigan...a mí es que me gusta el fútbol...y vale ya de la patraña ridícula e inconsistente de "es que hay muchos estilos de fútbol"...."el equipo del mundo que hace el contraataque más letal es el Madrid"....pero de verdad, quién se cree esas cosas!!!???
Otro estilo de juego sí...variantes del 4-4-2...y a jugar con la bola o sin ella pero con los espacios, desmarques y velocidades (así se ataca, se contraataca y se defiende, no hay más secreto...y todo ello le cuesta infinito y medio al R.Madrid...) es decir, lo que han practicado o practican equipos como Villarreal, Valencia, Sporting, Mallorca, Sevilla, Tenerife, R Sociedad, Getafe, Olimpique de Lyon...con mayor o menor regularidad, inspiración, fortuna...y con plantillas más limitadas en Teoría.
Luego llegan algunos ZAS en toda la boca...y las pegadas naturales o fáciles de según qué partidos que van salvando situaciones y posiciones en liga. Eso se lo concederemos a Mou....tensionar...pero vaya, al final de la temprada vamos a ver las diferencias objetivas y reales de números entre Super Mou y la superplantilla,...y los otros pasados y agraviados.
A alguno de los supercheersleaders les da por pensar cómo podría jugar el R Madrid (y a qué objetvos podría conducirle eso) con Snejder, Van der Baart, Ozil, Alonso, Canales, Pedro León, Parejo, Borja Valero, Silva, Villa,...no todos jugando a la vez, es obvio, pero vaya, con un tiempo de incubación y planificación en qué se quiere y para qué, quién dirije el barco y según qué objetivos y herramientas, ya se vería quién sirve y se paga, vende o compra para qué exactamente...Mejor tener un Khedira, 2 Diarras, un Gago y pensar en traer un Gerrard o un De Rossi....pero dios santo, de verdad nadie se da cuenta??!!
Pero no, es como que nada vale para rendir en el Madrid, y al final....siempre la misma historia...a ver si lo que no vale es el Madrid y el criterio de sus voces, socios, estadio,...o sólo el de ciertas directivas y sus medios de comunicación?
Y se acabó hablar del Madrid!!
Alguien vio el de ayer?...buff....decepcionantes ambos...bastaaaaaante. La Champions está así raruna, la verdad...el fútbol sale perdiendo en los posibles cruces. Casi prefiero que pasen Bayern y Chelsea, Manchester y El Shartak Donesz me parece divertidísimo de ver...El Valencia me flipa a ratos...qué bueno es Banega cuando se presta s jugar...Topal me flipa tb a ratos...y los pigüis...pues marca del club. Quiero ver jugar al tal Jonas....a ver qué tal. La verdad...creo que las van a pasar canutas en Gelserkirchen (como sea)....pero si marcaran rápido y tocan y tocan como saben, deberían poder.
Sinceramente, en el Camp Nou espero Una de Esas Noches del Barça...aunque realmente puede pasar de todo.