Comunidad Harley Benton

Sammeto
#11329 por Sammeto el 27/01/2023
la foto es antigua, no?
se me hace extraño no ver mas pioneer en cabina...supongo que a día de hoy habrá cambiado mucho...
una cosa curiosa...los dos stanton str 150 junto a los 1200...para que luego digan que no están en cabinas....juas juas...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
bertxo
#11330 por bertxo el 27/01/2023
Alguien mas que sepa algo de estos dos teclados y pueda ayudarme :S
Subir
2
sakuarius102
#11331 por sakuarius102 el 28/01/2023
Yo desde que tengo la Fireface 800 no he vuelto a tener problemas de saltos, clics, pops, o ptufs. Seguro que hay otros fabricantes que hacen buenas tarjetas, pero yo a partir de ahora sólo RME.

Recuerdo que el controlador firewire de Microsoft para Windows 7 estaba mal hecho, de ahí que se necesitase usar el heredado. Pues nada, los de RME sacaron un firmware nuevo para la Fireface que la hace compatible con la mierda de controlador, y va como la seda.

Actualmente uso Windows 7 64 bits con Cubase 6 en un i5 750, y más feliz que unas pascuas.
Subir
Agila
#11332 por Agila el 30/01/2023

dícelo a todos aquellos que fueron a cibeles cuando el barça fue eliminado :lol:

Subir
8
tuite
#11333 por tuite el 30/01/2023
moooooola!
Subir
Sietesiete
#11334 por Sietesiete el 30/01/2023
buen cacao tenemos ya, asi que publiquen ya modelos y caracteristicas!!!!
Subir
Metemazo
#11335 por Metemazo el 02/02/2023
queria haceros una consulta, no se si sera repetida... he estado echando un ojo y creo que segun este planteamiento no... actualmente usando traktor con audio 8 y 2 x1 merece la pena comprar una maschine para su uso con traktor tambien? o merece mas la pena comprar otro controlador "pad kontrol por ejemplo" ya se que no tiene ni color ni comparacion uno con otro... pero la duda me surje a partir de que el uso de la maschine seria usarla un 80% con traktor y para nada mas... me podeis dar vuestra opinion? la usaria principalmente para lanzamiento de samples y juego de cues, por que con los x1 al ser votones tan pequeños me manejo mas incomodo, hablo claramente desde el desconocimiento, gracias.
Subir
lutop
#11336 por lutop el 02/02/2023
Luis,

Muchas gracias por esto. Llevo un tiempo investigando sobre la mejor forma de iniciarme en el mundo de la programación. Mi primer lenguaje ya lo tengo decidido (python) pero me está costando mucho decidirme por mi primer toolkit para las interfaces gráficas. ¿gtk+ o qt4? Me había decidido por gtk+, por ser el que se usa para gnome y algunos de mis programas favoritos, pero me estaba resultando un poco difícil. He usado glade y pygtk. Lo estaba empezando a entender pero no sé si mi cerebro está para estos trotes... al menos así de primeras. Mi hermano ya me habló muy bien de qt y ahora tú haces esta sugerencia... Ayer empecé a probar Qt Designer y ahora acabo de seguir el tutorial para principiantes que propones en el manual de FLAM. ¡Es tirado!

Creo que hacerte de alpha tester va a ser un buen ejercicio para mí :) Dame un par de días para seguir las instrucciones del manual, y después pruebo con otro LADSPA o con lo que tú sugieras.

Como bien dices no hay que ser programador, ni siquiera aspirante a programador, para usar Qt Designer y probar FLAM. A ver si se anima alguien más.

Saludos, Pablo
Subir
Enrique G
#11337 por Enrique G el 05/02/2023
ok, Gracias... Pues si, he flipapo con el precio... de $300 a 1000$
Archivos adjuntos ( para descargar)
16755857070021661975892.jpg
16755857303632063155836.jpg
1675585769443326023589.jpg
Subir
3
sakuarius102
#11338 por sakuarius102 el 05/02/2023
a mi me pasa lo mismo... llevo años haciendo tracks... y despues de cada track pierdo la nocion del sonido...

yo no puedo pagar mastering dedicado... aunque me encantaría...

lo que he hecho es estudiar cuanto puedo y practicar cunato puedo... y al lmenos dejar un dia entre la mezcla y e lmaster...

pero de ninguna forma creo que lo que yo hago se acerque ni tantito a un buen estudio de mastering profesional...

saludos...
Subir
Enrique G
#11339 por Enrique G el 05/02/2023
No has probado antes a forzar la salida del programa?

Alt + boton derecho del ratón sobre el icono del programa, y te sale la opción de forzar salida, suele cerrártelo del tirón, sino repite lo un par de veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230124_075839.jpg
Subir
sakuarius102
#11340 por sakuarius102 el 05/02/2023
por cierto, aparte de mosquearme, deprimirme, o atufarme con tanto Madrid-Barça...y sus "emociones" cuando salimos así de goleados, retratados y aleccionados (claro que hay que querer aprender las lecciones...al menos futbolísticas)....es que me lo gozo mucho más con los Barça-Villarreal, o los Barça-Arsenal, Barça-Betis, Barça-Bilbo, R. Madrid-Español, R.Madrid-R.Sociedad...porque...oigan...a mí es que me gusta el fútbol...y vale ya de la patraña ridícula e inconsistente de "es que hay muchos estilos de fútbol"...."el equipo del mundo que hace el contraataque más letal es el Madrid"....pero de verdad, quién se cree esas cosas!!!???

Otro estilo de juego sí...variantes del 4-4-2...y a jugar con la bola o sin ella pero con los espacios, desmarques y velocidades (así se ataca, se contraataca y se defiende, no hay más secreto...y todo ello le cuesta infinito y medio al R.Madrid...) es decir, lo que han practicado o practican equipos como Villarreal, Valencia, Sporting, Mallorca, Sevilla, Tenerife, R Sociedad, Getafe, Olimpique de Lyon...con mayor o menor regularidad, inspiración, fortuna...y con plantillas más limitadas en Teoría.

Luego llegan algunos ZAS en toda la boca...y las pegadas naturales o fáciles de según qué partidos que van salvando situaciones y posiciones en liga. Eso se lo concederemos a Mou....tensionar...pero vaya, al final de la temprada vamos a ver las diferencias objetivas y reales de números entre Super Mou y la superplantilla,...y los otros pasados y agraviados.

A alguno de los supercheersleaders les da por pensar cómo podría jugar el R Madrid (y a qué objetvos podría conducirle eso) con Snejder, Van der Baart, Ozil, Alonso, Canales, Pedro León, Parejo, Borja Valero, Silva, Villa,...no todos jugando a la vez, es obvio, pero vaya, con un tiempo de incubación y planificación en qué se quiere y para qué, quién dirije el barco y según qué objetivos y herramientas, ya se vería quién sirve y se paga, vende o compra para qué exactamente...Mejor tener un Khedira, 2 Diarras, un Gago y pensar en traer un Gerrard o un De Rossi....pero dios santo, de verdad nadie se da cuenta??!!

Pero no, es como que nada vale para rendir en el Madrid, y al final....siempre la misma historia...a ver si lo que no vale es el Madrid y el criterio de sus voces, socios, estadio,...o sólo el de ciertas directivas y sus medios de comunicación?

Y se acabó hablar del Madrid!!

Alguien vio el de ayer?...buff....decepcionantes ambos...bastaaaaaante. La Champions está así raruna, la verdad...el fútbol sale perdiendo en los posibles cruces. Casi prefiero que pasen Bayern y Chelsea, Manchester y El Shartak Donesz me parece divertidísimo de ver...El Valencia me flipa a ratos...qué bueno es Banega cuando se presta s jugar...Topal me flipa tb a ratos...y los pigüis...pues marca del club. Quiero ver jugar al tal Jonas....a ver qué tal. La verdad...creo que las van a pasar canutas en Gelserkirchen (como sea)....pero si marcaran rápido y tocan y tocan como saben, deberían poder.

Sinceramente, en el Camp Nou espero Una de Esas Noches del Barça...aunque realmente puede pasar de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo