Comunidad Harley Benton

hijodekain
#11317 por hijodekain el 24/01/2023
Ostia han quitaod esta mi-er-da d eprograma, el SEÑOR se acordo de nuestras suplicas, por 1 vez en la vida, AMEN. :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Sietesiete
#11318 por Sietesiete el 24/01/2023
no das mucha informacion que digamos pero en teoria debes hacer que tu teclado maestro dispare los sonidos mas altos si es que es eso lo que te interesa...probablemente en el vsti que uses haya una opcion para decirle que aunque toques una tecla suavemente dispare el sonido de mas alto volumen.
Subir
Enrique G
#11319 por Enrique G el 24/01/2023
Has configurado la llave ilok y la contraseña ilok?
Subir
Enrique G
#11320 por Enrique G el 24/01/2023
Tu crees??

Yo creo que los españoles, con tal de echar a Zetapetas, admiten al cargo a quien sea.

No ves que solo queremos Pan y Circo?? El Circo ya está montado, el problema es que ya no nos pueden dar ni pan........ por eso, el primero que llegue con una barra calentita será admitido como el salvador!!!

No es problema de la izquierda, de la derecha o del centro (y pa' dentro). Es problema de los españoles.
Subir
Sietesiete
#11321 por Sietesiete el 24/01/2023
#10 Desde luego, tengo muy pocas dudas de que si a un gobierno pepero se le ocurre hacer la mitad de los recortes que ha hecho ZP ya habría ardido Troya. Pero estoy de acuerdo en que no es cuestión de izquierda/derecha sino de pura mercadotecnia política.
Subir
Sammeto
#11322 por Sammeto el 26/01/2023
Hola, pues otra opcion es la Canon 60D, es mas economica que la 7D y obviamente con menos prestaciones, pero tiene pantalla articulada que la hace muy util para video y ambas capturan en Full HD.
Aqui dejo un analisis http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-60d-analisis-fotos-videos,1_6980

Personalmente, Te recomiendo la 7D si puedes permitirte una, incluso mas que una 5D para video.
Otra cosa muy importante sera el lente, te ira mejor uno bien luminoso pero hay que ver calidades.
Subir
4
Enrique G
#11323 por Enrique G el 26/01/2023
Hola buenas, dentro de poco voy a hacer un pedido a thomann y dispongo de un dinero aproximado de 200 euros para comprar un microfono. Yo me decanto por el Akg C3000 porque he visto pruebas de voz con el y me ha sorprendido gratamente, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre microfonos de esa gama aproximada.
Un saludo y gracias de antemano! =)
Subir
1
Sammeto
#11324 por Sammeto el 26/01/2023
Muchas gracias , la verdad quye fue un pelin improvisado por la emocion del momento. A ver si me lo curro un pelin y hago algo mas concreto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230126_203741.jpg
Subir
4
sakuarius102
#11325 por sakuarius102 el 26/01/2023
Rectifico.
Me lo ofrecen por 2400€
una burrada oferta o como quieran llamarlo.
Subir
Sammeto
#11326 por Sammeto el 26/01/2023
A ver, me actualizo.
Ahora me pasé awindows vista y ya me funciona la 2626 de presonus.
Aunque mitad y mitad, las configuraciones en cubase las puedo manipular bien, pero el programita de Universal control, hace un amago como que se abre pero ahi se queda hasta que sale la ventanita de este programa no responde, sigo insistiendo en respetar el orden de instalacion etc... pero aunque aya conseguido arreglar algo, todavía no del todo.
Subir
Enrique G
#11327 por Enrique G el 27/01/2023
por 300 leuros que mas quieres?

tiene 6 canales, efectos, un crossfader cojonudo, eq de 4 bandas, filtros, lfo...
y si no te gusta su sonido siempre puedes usarla como controlador midi....aunque esto esta por ver...espero que sea completamente mapeable como la ddm4000...y no hayan copiado la xone 92 en también ese aspecto, que solo tiene unos pocos controles midi....
Subir
sakuarius102
#11328 por sakuarius102 el 27/01/2023
hola, yo soy nuevo en ableton y tengo una pregunta, tengo dos audios "iguales" uno es con click para el canal de el baterista y el otro es sin click pero a la mitad de la cancion se empieza a correr el audio y no entiendo si son practicamente lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo