Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
aprovechando el post y como sugerencia estaria bien como tienen en algunos foros algun anuncio recordando que hay que usar el buscador, y ademas cualquier tema que se halla tratado y se habran post nuevos cerrarlos, esto ultimo me parece algo excesivo pero vendria bien.
ahh, y por supuesto, si es gente nueva y no es mucha molestia creo que es una gran ayuda poner el enlace del post, ya que si no sabes las palabras exactas para la busqueda y por ellos a pesar de usar el buscador no encuentre nada (lo digo por experiencia) cosa que sin embargo cualquiera que llevemos algo de tiempo en el foro podremos facilmente buscar ya que sabremos como buscarlo, con que terminos,...
solo como sugerencia y perdon por el rollo.
saludos
ahh, y por supuesto, si es gente nueva y no es mucha molestia creo que es una gran ayuda poner el enlace del post, ya que si no sabes las palabras exactas para la busqueda y por ellos a pesar de usar el buscador no encuentre nada (lo digo por experiencia) cosa que sin embargo cualquiera que llevemos algo de tiempo en el foro podremos facilmente buscar ya que sabremos como buscarlo, con que terminos,...
solo como sugerencia y perdon por el rollo.
saludos
Entiendo, que siendo esto un capitalismo, la gente se ofenda con la subvenciones, ... por favor, como vamos a pagar por algo que no genera dinero ???? nooo, eso es casi comunismo, el estado dando dinero a proyectos artisticos, !!!!, por favor !!!!!!!!!!! ..-..
Por encima de las singularidades nacionales, en Europa hay una extendida tendencia a singularizar el trato dispensado a la actividad audiovisual, una parcela creativa que no debe regularse solo por las reglas del mercado, en la que la adjudicación de fondos públicos se justifica por la necesidad de preservar la diversidad cultural.
Todos los países europeos, a nivel estatal, regional y municipal, tienen mecanismos directos de ayuda a la industria audiovisual. Esa tendencia está también presente en las instituciones europeas (el Consejo y la Comisión) y en numerosas organizaciones intergubernamentales. Las ayudas directas han crecido significativamente en los últimos años.
Me parece muy bien, aunque a veces no funcione bien, ...
http://www.filasiete.com/articulos/el-cine-frances-el-mas-subvencionado-de-europa
En EEUU también hay subvenciones, de empresas privadas que desgraban impuestos, modelo, en parte también usado en Europa.
¿que deberia haber mas subenciones para proyectos músicales arriesgados, vanguardistas, creativos, ... pues quizas____
Solo vi parte de lo que dijo Alex, me parecio bastante coherente
Por encima de las singularidades nacionales, en Europa hay una extendida tendencia a singularizar el trato dispensado a la actividad audiovisual, una parcela creativa que no debe regularse solo por las reglas del mercado, en la que la adjudicación de fondos públicos se justifica por la necesidad de preservar la diversidad cultural.
Todos los países europeos, a nivel estatal, regional y municipal, tienen mecanismos directos de ayuda a la industria audiovisual. Esa tendencia está también presente en las instituciones europeas (el Consejo y la Comisión) y en numerosas organizaciones intergubernamentales. Las ayudas directas han crecido significativamente en los últimos años.
Me parece muy bien, aunque a veces no funcione bien, ...
http://www.filasiete.com/articulos/el-cine-frances-el-mas-subvencionado-de-europa
En EEUU también hay subvenciones, de empresas privadas que desgraban impuestos, modelo, en parte también usado en Europa.
¿que deberia haber mas subenciones para proyectos músicales arriesgados, vanguardistas, creativos, ... pues quizas____
Solo vi parte de lo que dijo Alex, me parecio bastante coherente
Yo acabo de pedir mi Blofeld Kb Black edition... creo que es una tiraba limitada a muy pocas unidades. Parece ser que algo han hecho que suena algo mejor que el normal... Eso dicen en su Web...
http://www.waldorfmusic.de/
http://www.waldorfmusic.de/
Alguien escribió:lo que más miedo me da es que lo devuelvan a origen, supongo que ahora me pedirán una factura etc
En teoría - por lo que leí - pueden devolver el paquete a los 10 días posteriores de recibir el aviso, bastante curioso si ese aviso nunca llega al destinatario (como me pasó a mí). Si el artículo es nuevo, piden una factura. Pero en caso de no tenerla o bien el artículo sea adquirido a un particular, puedes adjuntar una declaración jurada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo