Comunidad Harley Benton

Lau19
#11197 por Lau19 el 18/12/2022
En Mercasonic puedes añadir comentarios en un hilo pero no pasa a estar en tu lista de hilos que sigues...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
David Martinez
#11198 por David Martinez el 20/12/2022
y los mackie mr 5 ? lo que quiero hacer generalmente es musica electronica y aparte poder pinchar con ellos .

gracias por los aportes

p.d : no me fio mucho de coger monitores de 2º mano
Subir
sakuarius102
#11199 por sakuarius102 el 20/12/2022
#4 pero lleva un trabajo y si puedo evitarlo lo prefiero....
en fin, cuando tenga un rato lo hare, ya subire los resultados por si a alguien le hacen falta tambien.
Subir
Zakkarista
#11200 por Zakkarista el 20/12/2022
aprovechando el post y como sugerencia estaria bien como tienen en algunos foros algun anuncio recordando que hay que usar el buscador, y ademas cualquier tema que se halla tratado y se habran post nuevos cerrarlos, esto ultimo me parece algo excesivo pero vendria bien.
ahh, y por supuesto, si es gente nueva y no es mucha molestia creo que es una gran ayuda poner el enlace del post, ya que si no sabes las palabras exactas para la busqueda y por ellos a pesar de usar el buscador no encuentre nada (lo digo por experiencia) cosa que sin embargo cualquiera que llevemos algo de tiempo en el foro podremos facilmente buscar ya que sabremos como buscarlo, con que terminos,...
solo como sugerencia y perdon por el rollo.
saludos
Subir
sakuarius102
#11201 por sakuarius102 el 20/12/2022
Entiendo, que siendo esto un capitalismo, la gente se ofenda con la subvenciones, ... por favor, como vamos a pagar por algo que no genera dinero ???? nooo, eso es casi comunismo, el estado dando dinero a proyectos artisticos, !!!!, por favor !!!!!!!!!!! ..-..

Por encima de las singularidades nacionales, en Europa hay una extendida tendencia a singularizar el trato dispensado a la actividad audiovisual, una parcela creativa que no debe regularse solo por las reglas del mercado, en la que la adjudicación de fondos públicos se justifica por la necesidad de preservar la diversidad cultural.

Todos los países europeos, a nivel estatal, regional y municipal, tienen mecanismos directos de ayuda a la industria audiovisual. Esa tendencia está también presente en las instituciones europeas (el Consejo y la Comisión) y en numerosas organizaciones intergubernamentales. Las ayudas directas han crecido significativamente en los últimos años.

Me parece muy bien, aunque a veces no funcione bien, ...

http://www.filasiete.com/articulos/el-cine-frances-el-mas-subvencionado-de-europa

En EEUU también hay subvenciones, de empresas privadas que desgraban impuestos, modelo, en parte también usado en Europa.

¿que deberia haber mas subenciones para proyectos músicales arriesgados, vanguardistas, creativos, ... pues quizas____

Solo vi parte de lo que dijo Alex, me parecio bastante coherente
Subir
1
David Martinez
#11202 por David Martinez el 20/12/2022
¿Tanta diferencia hay entre mp3 y wav para que te claven 4 euracos de mas?

Estos chavales seguro que no vuelven a regalar ni un disco...
Subir
1
Zakkarista
#11203 por Zakkarista el 20/12/2022
Joer que lejos ... no puedo ...
Subir
Richfu
#11204 por Richfu el 20/12/2022
Bueno, entonces la fecha de lanzamiento de mi programa va a ir al pelo para evitar al maximo su difusion ilegal, a ver que pasa en un par de meses :)
Subir
2
Lau19
#11205 por Lau19 el 21/12/2022
por lo visto no se editan .-.-.-.-.-.gracias por mi autorespuesta!
Subir
lutop
#11206 por lutop el 21/12/2022
#1864 Yo creo que sí, que funciona mucho más rápido. felicitaciones!
Subir
1
Majonymus
#11207 por Majonymus el 21/12/2022
Yo acabo de pedir mi Blofeld Kb Black edition... creo que es una tiraba limitada a muy pocas unidades. Parece ser que algo han hecho que suena algo mejor que el normal... Eso dicen en su Web...

http://www.waldorfmusic.de/
Subir
1
Lau19
#11208 por Lau19 el 21/12/2022
Alguien escribió:
lo que más miedo me da es que lo devuelvan a origen, supongo que ahora me pedirán una factura etc

En teoría - por lo que leí - pueden devolver el paquete a los 10 días posteriores de recibir el aviso, bastante curioso si ese aviso nunca llega al destinatario (como me pasó a mí). Si el artículo es nuevo, piden una factura. Pero en caso de no tenerla o bien el artículo sea adquirido a un particular, puedes adjuntar una declaración jurada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo