#2661 Suena bestial.
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Me alegro de que os mole el aporte. Me encanta poder aportar a un foro que tanto me a dado. Bien, si, mis vecinos están acostumbrados a que de vez en cuando me quite los auriculares y arme un poco de jaleo. Unos santos son.... El Rig es el de la foto.
Básicamente tiene un compresor seguido de 3 ecualizadores. El primero de ellos es un paramétrico para darle presencia y brillo al sonido (osea, dejarlo como a mi personalmente me gusta). El segundo es otro paramétrico para atenuar las frecuencias en torno a los 500Hzs porque las notas Si y Do se acoplan muy facilmente (no se si será por la guitarra, el ampli o la estancia pero es un feedback muy insidioso). Y el tercero es un Eq normal para redondear el sonido dependiendo de la situacion y el volumen.
El tema de los Eq paramétricos es muy loco si no estas acostumbrado a usarlo pero es maravillosamente util.
Despues en la cadena está el IR por el que me he decidido, que es este.
http://acousticir.free.fr/spip.php?article48
Pero tienen una base de datos de Irs super extensa y puedes encontrar muchísimos modelos de guitarra.
Despues un Reverse Delay (que me mola un montón) y una reber muy larga.
Espero que os sea útil. A mi, como ha dicho Toni, esto me ahorra, por lo menos por ahora, un ampli dedicado.
Básicamente tiene un compresor seguido de 3 ecualizadores. El primero de ellos es un paramétrico para darle presencia y brillo al sonido (osea, dejarlo como a mi personalmente me gusta). El segundo es otro paramétrico para atenuar las frecuencias en torno a los 500Hzs porque las notas Si y Do se acoplan muy facilmente (no se si será por la guitarra, el ampli o la estancia pero es un feedback muy insidioso). Y el tercero es un Eq normal para redondear el sonido dependiendo de la situacion y el volumen.
El tema de los Eq paramétricos es muy loco si no estas acostumbrado a usarlo pero es maravillosamente util.
Despues en la cadena está el IR por el que me he decidido, que es este.
http://acousticir.free.fr/spip.php?article48
Pero tienen una base de datos de Irs super extensa y puedes encontrar muchísimos modelos de guitarra.
Despues un Reverse Delay (que me mola un montón) y una reber muy larga.
Espero que os sea útil. A mi, como ha dicho Toni, esto me ahorra, por lo menos por ahora, un ampli dedicado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo