#922 #923 y #924 entonces algo estoy haciendo mal, porque he hecho todo lo que dicen pero no funciona, no lo reconoce, a ver si estoy haciendo algo mal o si el cable no funciona... Alguien se prestaría a ayudarme por WhatsApp? Es 601367412 por si alguien quiere escribirme mañana. Siento las molestias soy un inútil 😣
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas companeros, una preguntita como se resetea la headrush e probado pulsando los botones 6 y 12 pero nada se queda igual tengo un problema del out me a cambiado todos los sonidos con los IR,s un desastre no me suena bien como antes, suena como enlatados una mierda me entra ganas hasta de llorar la verdad que me estoy arrepintiendo de comprarla dan muchos problemas segun escucho por hay, no se si en helix pasa lo mismo en fin muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Buenas a todos! Aqui me sumo a esta comunidad para sacarle jugo a la HR! Soy usuario hace un año de HR, tuve un problema con la conexion USB, el cual me solucionaron , pero perdi los presets de vivo que tenia armado....y no encuentro el backup. Cuento con tiempo hasta que se vaya esta puta pandemia y vuelvan los shows en vivo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo