yo cuando tengo prisa y quiero grabar una maqueta, uso Audacity. Mi programa principal de grabacion es Ableton Live. Ninguna latencia ni nada por el estilo. Todo mi disco del año pasado fue grabado con la gigboard y el Ableton. Dejo una muestra del resultado final, solo con fines educativos jajajaja
1
Buenas familia
Estos del confinamiento es un rollo, y el aburrimiento peor... Resultado que me he comprado el FRFR112 de Harley Benton, ese, a ver que tal encaja con HD pedalboard, si alguien lo tiene que me diga que es cojonudo sino... que se calle😂😂😂
Bueno ya os diré que tal funciona
Portaría bien y mucha salud para todos/as
1
#952 muchas gracias!!!!
#953 mándame un privado.
hola a todos,pues me acabo de comprar la gigboard,a ver si le saco provecho,tengo todo el equipo mas o menos analogico,toco con dsl 1w y pedales de calidad,ademas en la cochera uso un 5150 6l6 con un par de pedales,ya tuve pedaleras de las de antes,que hacian el apaño (gfx8 zoom y digitecth rp1000) pero quiero probar lo de las simulaciones de las cabs y poder probar diferentes combinaciones de pedales desde la pantalla,ademas lo veo muy comodo para poder hacer algun bolo directo a mesa.un saludo compañeros!
Se me olvidaba:
Equipped with: 12" Speaker and 1" compression driver
Power: 600 W Peak
Maximum level: 114 dB
Frequency range: 80 - 18,000 Hz
2-Band Eq.
Esto son la especificaciones de un pl112 a de thoman que tengo en casa, me puede valer por el momento?
#959 cuestión de probarlo, yo la he probado con un Mackie thump 12 y suena a rayos