Para poder conectarlo via cable, hay que configurar la entrada jack que tiene como salida MIDI desde la app, y conseguir un adaptador MIDI de TRS a DIN que sea compatible. Ojo porque hay varios tipos, y los que encuentras en Amazon normalmente no funcionan
#3987 Exacto, ese mismo cable tengo yo y funciona a la perfección. Es tipo A sin ningún tipo de latencia para configurarlo junto al M-Vave Chocolate.
Ok Perfecto!!! Gracias ha todos!!! probare aver que tal.
Tenéis algún sistema para comparar dos presets?
A veces me ocurre que empiezo con un Preset original, descargado, etc, voy modificando parámetros, y luego lo salvo, a veces cambio el nombre y a veces, sin darme cuenta, le doy a salvar, y es el mismo nombre pero con parámetros diferentes. Puedo cargar el original en otro Preset, pero es difícil compararlos. HxEdit no permite abrir dos ventanas (Win10) y los he abierto con Notepad, cada Preset en su ventana, pero también es un poco farragoso.
Había una página web donde se podían cargar los presets, pero parece que no funciona.
También tengo Native pero lo cargo en cubase, no sé si me dejará tener dos ventanas con presets diferentes.
Alguna idea?
En Native puedes tener dos ventanas.
O tambien en Native puedes tener dos presets cargados a la vez, y alternar entre ellos con el boton A/B. Asi tambien puedes comparar sonido. Yo lo utilizo bastante para modificar un preset existente y compararlos.
3
Si, creo que Native me puede servir, aunque a veces me pereza arrancarlo, dongle, etc
La opción de abrir como texto lo hago con Notepad, pero es largo y un rollo, y hay conceptos que están bien nominados, otros están en tipo programación.
Luego en casa miraré esas páginas que mencionas