Holaaaa, seria posible conectar con este cable el pedal de expresion ( para volumen) y el conmutador ( para conectar exp 4-5)??
Gracias de antemano!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3974 Me temo que necesitas un stereo a stereo para un conmutador de dos switches. Y otro diferente para el pedal de expresión (este puede ser mono). Con este cable conseguirás hacer funcionar el EXP y uno de los dos conmutadores.
Saludos!
2
#3974 exactamente lo que ha escrito Marcos
1
#3975 Aaaaa ok ok lo entiendo, voy ha buscar el cable que me dices.
Gracias Marcos y Jesus!!!
2
Un cosa: tienes que elegir entre pedal de expresión+ un pulsador, o dos pulsadores sin pedal de expresión.
1
#3978 Siiii si ok, que "putada" perdon!! he estado leyendo las 300 comentarios de este foro, he visto que tambien hablais de un aparatejo de Midi, que son dos pulsadores.
Eso tambien estaria bien no?. Quiero decir un conmutador de dos switches ( Midi) y dejar el pedal de expresión en Exp.
Perdona no me esplico muy bien jaja.
Puedes recomendarme alguno?
Gracias !!!
El controlador midi al que te refieres no lo he utilizado pero por lo que he podido ver da mucho juego. Entoces sí tendrías dos pulsadores con varias funciones además del pedal de expresión 👍
1
#3980 Perfecto!! Muchas gracias!!
El chocolate MIDI es tu amigo.
Lo descubrí gracias a Lutop. Es una pasada!
#3982 Seria este no?.
Tiene buena pinta, sobretodo el precio.
Los que estaba mirando no bajaban de 150€😅
Gracias Amigo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este es.
Aunque para conectalo al HX stomp vas a necesitar algun cable extra, on un receptor midi bluetooth.