Compañero.... yo hice una prueba y sin poner ningún bloque, he de subir el pote a tope para que se asemeje a cuando no está el hxs por medio. Es decir, para que se parezca al volumen como si conectara la guitarra directamente al input del ampli. Esto hace que cuando uso una simulación de amplicficador, tenga que subir la salida a +12 dB para que esté al mismo nivel. Luego, entiendo que el pote de volumen funciona de 0 al 100% cuando está a tope. No sé si te valdrá mi experiencia. Espero que sí. Un saludo!
Me contesto a mi mismo....
Subiendo los DB del out del propio preset se iguala mucho la cosa tanto en volumen como en tono.
Gracias a los que aportaron y saludos!!
jaja!
Justo eso te escribir ayer.
Disculpa compañero pero entendí que subias a +12db la salida del emulador de ampli. Y no el out del preset entero.
Cosas de leer rápido.
Gracias de nuevo
#471 Si preciso hoy me puse a experimentar ya que lei tu post acerca del volumen y si, subiendo la salida del preset es como lo resolví, si la conecto directa de la salida al ampli en la forma tradicional con +8db queda pareja la señal, pero si la conecto con el método de 4 cables al loop de efectos y al frente, si tienes que meterle +16 db ya que por algún motivo con esta conexión la señal es mas baja y solo así se compensa.
Pues gracias! porque una vez que probé el método de los 4 cables tuve el mismo problema. Pensé que estaba equivocada en algo o que era culpa de cables, etc. Gracias por compartirlo.
Hey amigos acá Sergio otra vez, ayer por 1era vez me lleve a un ensayo con la banda la HX Stomp, y en 2 ocasiones me paso que al cambiar de un preset a otro dejo de sonar asi nada mas, regresaba o cambiaba a otro preset y ya no sonaba nada, movia volumen y nada, tenia que apagarla y volverla a encender para que sonara de nuevo, tendran alguna idea del por que pudo pasar esto?? no quisiera que me pasara en un show a media cancion como me paso en el ensayo, aclaro también que antes de eso estuve editando mucho los presets para adecuarlos a mi amplificador, no se si eso tenga algo que ver, aunque en casa lo estuve haciendo también, y no dio ninguno problema, debería mandarla a garantía??
a mí me pasó algo parecido que escribí aquí, al principio y me quedé mosqueada. Pero no volvió a hacerme ningún otro extraño. Me da que este aparato va algo apretado. Si no da más veces, no tiraría de garantía. Crucemos dedos!
Hola estoy pensando comprar una hx stomp box y mi pregunta es alguien sabeis si se puede controlar con un Harley benton fxl pro a través del midi a la vez que controlo mis otros pedales? Gracias
Por supuesto, si es un controlador MIDI. Yo lo hago un una FCB1010 tal como he indicado en este mismo hilo.
Holas
...llevo con una HXS desde principios de semana y la primera duda que se me plantea es esencial: El acceso al AFINADOR.
No quiero tener un switch dedicado al tap y/o afinador...hay alguna manera de afinar sin tener que "desperdiciar" un pulsador?
Salud