Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo quiero los auriculares para tocar en casa solamente y grabar pero busco que lo grabado no difiera mucho de lo escuchado por los auriculares.Tal vez pruebe con esos 990 PRO
El "problema" de los AKG K701 es que la impednacia está muy por debajo de la horquilla 150-300 recomendada, según dicen, por Line6
El "problema" de los AKG K701 es que la impednacia está muy por debajo de la horquilla 150-300 recomendada, según dicen, por Line6
Hola a todos!
Quiero conectar mi pedal de reverb a mi HX Stomp, a través del Loop de efectos. El tema es que quiero hacerlo en estéreo, tanto a la entrada como a la salida, porque antes de la reverb tengo un delay también estéreo de la HX.
Necesitaría dos salidas de la HX que vayan al pedal de reverb y de este, dos salidas de la reverb que entren de nuevo en la HX. Y luego todo eso tiene que salir en estéreo (dos jacks) a la mesa de sonido.
Sé que en mono es fácil de hacer, pero no quiero romper el estéreo del delay.
No se si me he explicado bien jaja.
Gracias y saludos!
Quiero conectar mi pedal de reverb a mi HX Stomp, a través del Loop de efectos. El tema es que quiero hacerlo en estéreo, tanto a la entrada como a la salida, porque antes de la reverb tengo un delay también estéreo de la HX.
Necesitaría dos salidas de la HX que vayan al pedal de reverb y de este, dos salidas de la reverb que entren de nuevo en la HX. Y luego todo eso tiene que salir en estéreo (dos jacks) a la mesa de sonido.
Sé que en mono es fácil de hacer, pero no quiero romper el estéreo del delay.
No se si me he explicado bien jaja.
Gracias y saludos!
si fueran algo exclusivamente MALO y NEGATIVO no habria medicamentos basados en opiaceos, ni jarabes para la tos con codeina, etc... hay miles y miles de ejemplos... pero paso de hacer una lista interminable, de hecho el opio, la morfina, la heroina, la cocaina, la metanfetamina, el cannabis... eran simples medicamentos hasta que se aprueba la Ley Harrison:
En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías (mentira: los paises occidentales se hicieron con el monopolio del mercado negro de opio y no hicieron mas que ganar millones). “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante de drogas, y el traficante crea adictos”
En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías (mentira: los paises occidentales se hicieron con el monopolio del mercado negro de opio y no hicieron mas que ganar millones). “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante de drogas, y el traficante crea adictos”
euridia escribió:
Enormecipote:
Estarás usando archivos de 32Bits. Usa de 24Bits y verás la distorsión.
Para verla bien, reduce algo más de 20dBs, quítale 60 o así.
http://www.euridia.net
coño, Ibon...
¿alguien exporta su mezcla a -60 dbfs?
Digo yo que habrá que hacer los test de forma lo más similar posible a la situación real que tratan de emular.
Aun así, ni con 50 dbs cambia la cosa.
Pero mi gran duda es...
¿los bits se ordenan de abajo a arriba?
solo de ese modo le encontraría sentido a lo de exportar al máximo volumen posible.
de todos modos no nos rayemos.
Si uno exporta una mezcla a -8 dbfs por ejemplo total estaría perdiendo 1 bit. Mucho más se pierde usando montones de plugins guarros que restan mucha más definición que los bits de los que hablamos.
Saludos
Respuesta no muy clara de line 6 respecto a los auriculares:
" Hi,
Probably not too high impedance, i have a 250 Ohm phones here and the level is OK on maximum volume but not ear-deafening. I also tried 80 OHms and 55 Ohms, not such a big difference, maybe a bit more volume with the 55 Ohms phones. But they are all in the same region
It also depends a bit on the phones but it would be best if you try them (or maybe ask in the forum for user experiences)
The volume should be OK for practicing but of course this depends on the user"
Confirma que no la salida de auriculares no es tan potente. Con unos de 250 ohm a máximo volumen tiene un volumen aceptable pero tampoco exagerado. Y que probando de 80 y 55 ohm no notó mucha diferencia sólo un poco más de volumen en los de 55 ohm. Que en general debería valer para practicar, pero que depende del usuario.
Parece que lo mejor es probar lo que va mejor a cada uno... yo compraría un par de diferentes ohm a una tienda con buena política de devoluciones.
" Hi,
Probably not too high impedance, i have a 250 Ohm phones here and the level is OK on maximum volume but not ear-deafening. I also tried 80 OHms and 55 Ohms, not such a big difference, maybe a bit more volume with the 55 Ohms phones. But they are all in the same region
It also depends a bit on the phones but it would be best if you try them (or maybe ask in the forum for user experiences)
The volume should be OK for practicing but of course this depends on the user"
Confirma que no la salida de auriculares no es tan potente. Con unos de 250 ohm a máximo volumen tiene un volumen aceptable pero tampoco exagerado. Y que probando de 80 y 55 ohm no notó mucha diferencia sólo un poco más de volumen en los de 55 ohm. Que en general debería valer para practicar, pero que depende del usuario.
Parece que lo mejor es probar lo que va mejor a cada uno... yo compraría un par de diferentes ohm a una tienda con buena política de devoluciones.
Origami escribió:Es cierto, pero sin esas cosas no tendríamos nada de que hablar sobre este tema. Si simplemente dijéramos: Suiza ha ganado a España. 1 a 0. Y está. Es lo único objetivo. Precisamente si queremos hablar de fñutbol lo haremos de lo anecdótico, de tal o cual penal, de quién jugó mejor, etc etc. Es lo divertido, lo otro es objetivo pero muuuuy aburrido.
Claro que si ...
pero hombre, resumir un España-Suiza en un mero accidente ... como que no cuela. No?
p.d.= Como caiga Argentina, ya me veo recibiendo 20000 privados cargaditos de Mr.Green!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo