Panomatic es bueno, pero si quieres hacerlo aun maaaas personalizado, has tu automatizacion, busca el control de paneo, luego dale en el boton de grabar, luego automation and score y listo, das play, buscas rapido el control de paneo, y mientras escuchas la cancion puedes ir controlando el paneo.
Quitas el boton de grabar, escuchas la cancion y listo, paneo personalizado! Muajajaja :twisted:
En realidad el panomatic es feo y funciona igual, solo que con el extra de poder controlar el volumen, en ese caso incluso podrias sustituirlo con un controlador XY, aunque es mucho rollo si no entiendes, intenta la primer forma, si no, yo te ayudo con panOmatic o con el controlador XY
Por cierto, no es por mendigar, pero busco sello discografico, ayuda!
ahora que las comparo suena mucho mejor la tuya
mi bajo suena daemaiadoy la caja suena distinta.
pero lo de panear la caja como me dices no me convence.
Es cierto, nos desviamos, que vuelvan las fotos ya!
Hola pako25:
Que tal ,muchas gracias por responder, pues si estoy interesado, me puedes mandar informacion cuando puedas.
Saludos.
Exacto.
Todo está politizado, también lo está el asunto del desempleo, pero querremos que se solucione, ¿no?
Han salido una nueva remesa de kindles, y al precio que venden uno (139 dólares) ya es que no puede tener competidor (ya al precio anterior no lo tenía, pero ahora...)
Y yo digo que el torero DICE que respeta y admira al toro, porque coño sin él, el 90% se las verían para conseguir un trabajo, y desde luego imposible que les permitiera mantener ese nivel de vida. Pero uno no mata lo que respeta. vale vale, sí, soy un profundo desconocedor de la idiosincrasia del toreo, vaaale...
Y sí, yo también considero esos correbous y embolats maltrato animal.
Sí espasónico, te puedes dar todos los golpes contra la pared que quieras, e incluso puedes aducir que lo haces porque respetas la pared y tu cabeza, por mí...
necesitas trampas de graves, no dices cuanto mide la habitación con lo que no sabria decirte cuantas comprar, pero minimo vas a necesitar 4 si tu sala es cuadrada o restangular. Tampoco hablas de cuanto miden los paneles y de que forma los tienes colocados exastamente, un dibujillo o foto estaria bien.
Slds.