Comunidad HX Stomp

marianodrc
#1117 por marianodrc el 14/11/2020
...

Son links antiguos!

Puestos a rajar un macbook pro...

otra opción más "normal" (si se le puede decir asi) es meterse en ifixit.com y pillarse las piezas por ebay.

;)

...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Enric A
#1118 por Enric A el 14/11/2020
Hola amigos, pues eso, que tengo que cambiar ya de equipo y tengo dudas sobre el PC a utilizar para mi home studio. Estoy un poco pez en el tema y por eso pido la opinión de los que sabeis mas.
Tengo unos monitores Alesis 520 M1Active y una tarjeta M-Audio Fast Track Pro por usb.
Los programas que actualmente utilizo son Reason 4 y Sonar Producer, pero quisiera un equipo que vaya rápido con EWQL, Ivory, etc, y con todo tipo de VST (que es sobre todo con lo que trabajo).

Me gustaría me contarais con el mayor detalle posible las características de un PC que no se me quedara pequeño en años. Lo utilizaría para todo (internet, etc) y por eso había pensado ponerle varios discos duros, y varios arranques, uno de ellos dedicado por completo al tema musical. Quisiera saber sobre todo:

-Sistema operativo
-Memoria y procesador
-Discos duros (características que pondríais y nº de ellos)
-Tarjeta gráfica (tengo un solo monitor pero estoy pensando ponerle un segundo).

Muchas gracias a todos!
Subir
do_ob
#1119 por do_ob el 19/11/2020
DJ GREENCH escribió:

ojala alguien tenga algo por ahi guardado para mandarme un RSN

aquí esta :D no es exactamente el mismo sonido del vídeo, pero es algo parecido.
el sonido del vídeo, en mi opinión, lleva un buen reverb de convulsión lo que le da ese toque de grandeza.

un saludo
Subir
j2ta
#1120 por j2ta el 19/11/2020
pues yo no se que decirte...llevo una semana esperando y no se si quien no me quiere devolver el dinero es el banco o paypal.

Paso pantallazo para ver si alguien puede ayudarme...
[ Imagen no disponible ]

un saludo, gracias.
Subir
lutop
#1121 por lutop el 19/11/2020
Que dices!!!!

ya veo que me voy a pasar toda la noche jugando.
Subir
Sergio
#1122 por Sergio el 19/11/2020
enisorai, no me parece mala idea, pero para hacer eso que me dices creo que ya puedo rutear el midi que entra des del korg al waldorf conectándolos a través de la MPC, pero quería algo más autónomo, así que supongo que tiraré por el merger y splitter. Gracias!
Subir
mdrive
#1123 por mdrive el 19/11/2020
Ya está para cargar!!!???, no me engañéis que men muero si es mentira, no me puede venir en mejor momento!!
Subir
noldor
#1124 por noldor el 19/11/2020
djDCR escribió:
Hombre, si a eso lo llamamos ser dj y sobre todo, consideramos que esta pinchando...

Creo que el mundo DJ como lo hemos conocido la gente que llevamos años en esto, se nos esta muriendo poco a poco.

Ya hasta calzar una detras de otra, sin nisiquiera mezclar, simplemente al estilo pachangueo, usease, uy que se termina, pues ala, a capón y bajo fader, subo fader...

Lo dicho, el mundo Dj se esta muriendo, una pena, la verdad.

Eso siempre ha pasado, que esté más o menos de moda ya es otra cosa, pero simplemente es eso una moda con esta clase de estilos pachanga
Subir
mdrive
#1125 por mdrive el 19/11/2020
Ha de haber de todo .... Entiendo tu crítica pero a lo mejor al público del vídeo le es irrelevante la pericia del "dj" y viene exclusivamente a bailar. Si este hombre es capaz de moverte una pista entera y la gente se lo pasa bien, qué tiene de malo? :D
Subir
Sergio
#1126 por Sergio el 19/11/2020
#1124 thanks!!!
Subir
noldor
#1127 por noldor el 19/11/2020
nsvsonido escribió:
Tiene buena pinta, te lo muevo al foro general que el de sonido directo no es el adecuado (se que tiene un nombre que admite muchas cosas, pero lo tenemos más orientado a cuestiones técnicas) :wink:

Por cierto, el nombre me suena de otro grupo... próximos bolos?

Gracias nsvsonido, pues el jueves tocamos en Figueres en la Cervezeria Jem Casey's de la Plaça del Sol, a partir de las 23:30h.

Saludos
Subir
mdrive
#1128 por mdrive el 19/11/2020
Gracias ya lo resolví.Si sirve para algun novato como yo (Utily-job-F1) para terminar el proceso de actualización
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo