Comunidad Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Estoy pensando en retocar guitarras:
Estos mics me resultan demasiado graves, la del puente no está mal especialmente la del cuello me resulta demasiado apagada.
Estaría pensando en unas Blackouts pasivas... o similares...
En la ARZ me siguen resultando muy cargantes la activas, casi siempre toco con el volumen al 2, porque al máximo tiene demasiada señal.
Prefiero algo más versatil y algo más 'les paul' que me permita dar caña pero también hard rock tal vez unas SH1 59 y SH4 JB.
NO es algo inmediato pero si para hacerlo a lo largo del año, coincidiendo con algún cambio de cuerdas.
Consejos?
Estoy tirando el dinero?
Si quiero algo más Les Paul, mejor me voy a Gibson, o se puede hacer algo con la ARZ?
Estos mics me resultan demasiado graves, la del puente no está mal especialmente la del cuello me resulta demasiado apagada.
Estaría pensando en unas Blackouts pasivas... o similares...
En la ARZ me siguen resultando muy cargantes la activas, casi siempre toco con el volumen al 2, porque al máximo tiene demasiada señal.
Prefiero algo más versatil y algo más 'les paul' que me permita dar caña pero también hard rock tal vez unas SH1 59 y SH4 JB.
NO es algo inmediato pero si para hacerlo a lo largo del año, coincidiendo con algún cambio de cuerdas.
Consejos?
Estoy tirando el dinero?
Si quiero algo más Les Paul, mejor me voy a Gibson, o se puede hacer algo con la ARZ?
Hola Ibanecencos, me podéis echar un cable con una ibanez?
https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-para-ibanez-duda-entre-2/274979
https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-para-ibanez-duda-entre-2/274979
#1220 Si quieres tener dinamicas metele en medio una HS-2 con el coil de abajo desactivado (ref. Eric Johnson) y para arriba y abajo metele una Air Norton/Drop Sonic con la barra hacia arriba, con el selector de 5 tienes absolutamente una dinamica de sonido que no vas a poder superar con las gravity storm.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo