betelbino escribió:
Tranki pinchadiscos, no es un problema de actitud. Es un problema de edad y de perspectiva.
Yo sigo sin saber qué es el bailoteo...
Jajajajajaja,...el bailoteo betelbino es el baile sin sentimiento, el baile tipico de los tiempos que corren hoy en dia. Es el baile ese de ligoteo, cubata en mano, cigarro en la otra y mirar quien está mas puesto en la discoteca...a ver quien se pasa mas horas en el gimnasio y a ver quien caza a la churri que está mas buena. Hace poco, en una sesión de Ben Sims, la gente nos miraba un poco mal porque, los bailoteros se dedican a moverse levemente de izquierda a derecha (se le suele decir anclarse al suelo tambien) y cuando tienen a alguien delante o detras que está literalmente tocando el techo les molesta.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo en lo de edades y perspectivas, buena forma de decirlo sin atacar a la gente.
Pinchadiscos a lo mejor piensa que hace dos dias que estoy en este mundo, que no recibo opiniones de otra gente, que vivo en un mundo de fantasia en el que yo me creo que lo sé todo...quizás deberia ser él el que bajara un poco los humos y se centrara en el panorama actual, que discos de token todo el mundo tiene y llevo tiempo pinchandolos, y te aseguro que yo con 15 años ya estaba en mi primera discoteca de techno, y no techno como el que ponen ahora en Row14, o Florida 135 (en cuestión son de las discotecas mas importantes de techno), techno, techno.
En cuanto al asunto del Trance de los 90, es mucha referencia a las Raves...pinchadiscos...sabes lo que es una rave?...pues si te pasaras de vez en cuando por una, descubririas lo que ha llegado a cambiar ese mundo y no creo que para mejor.