Comunidad Ibanez

sammael666
#1213 por sammael666 el 03/04/2016
Hola:
Te puedo comentar que algunos loops del ezdrummer están preparados para un tempo , si te fijas en los nombres, veras que usan un tempo recomendado, si te pasas de ahí pues como que suenan pero no es lo suyo, y creo recordar que en el ezdrummer no hay muchos loops que vayan a mas de 170-180 . Aunque en los tiempos y tempos todo es relativo, pero si ves que un proyecto con 300 bpm no te llega,¿no habrá algo que esté mal? .Es un comentario, pero a ese tempo serían unas 1200 negras por minuto, 2400 corcheas, 4800 semicorcheas por minuto que serían 80 semicorcheas por segundo , explicarme alguien si hay quien sea capaz de dar 80 notas en un segundo, 40 o incluso 20, entonces ¿tiene algún sentido que el tempo sea 300?.¿No será que se estan tocando fusas a 150 bpm?.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Ibado
#1214 por Ibado el 04/04/2016
Ya vi esa web pero lo mío es la destrucción, no la construcción...
Subir
1
Ibado
#1215 por Ibado el 07/04/2016
Hola a tod@s

El caso es que tengo pendiente una actuación como djane y productora de música trance (electro-trance y estilos similares) en Ponteareas (Vigo) para finales de agosto. Estaría interesada en hacer un tema con un vocalista (preferentemente, que sea voz masculina dado que, en el trance, ya hay muchas mujeres cantando) para, posteriormente, presentarlo en directo en Ponteareas. Es por ello que lo mejor sería que el cantante fuera de una zona próxima (quizá Vigo ó Ponteareas mismamente).

En un principio, no va a haber remuneración por la actuación (yo tampoco voy a cobrar) :( pero, en cualquier caso, dejo aquí la propuesta por si alguien está interesado en tener la experiencia de actuar en directo y, por supuesto, hacer el tema.

Este es mi myspace para que veais cómo es mi estilo en lo que a producción se refiere. Me podeis contactar por privado o me podeis dejar aviso en este mismo post también. :wink:
Subir
Txetxen
#1216 por Txetxen el 07/04/2016
betelbino escribió:
Tranki pinchadiscos, no es un problema de actitud. Es un problema de edad y de perspectiva.

Yo sigo sin saber qué es el bailoteo...

Jajajajajaja,...el bailoteo betelbino es el baile sin sentimiento, el baile tipico de los tiempos que corren hoy en dia. Es el baile ese de ligoteo, cubata en mano, cigarro en la otra y mirar quien está mas puesto en la discoteca...a ver quien se pasa mas horas en el gimnasio y a ver quien caza a la churri que está mas buena. Hace poco, en una sesión de Ben Sims, la gente nos miraba un poco mal porque, los bailoteros se dedican a moverse levemente de izquierda a derecha (se le suele decir anclarse al suelo tambien) y cuando tienen a alguien delante o detras que está literalmente tocando el techo les molesta.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo en lo de edades y perspectivas, buena forma de decirlo sin atacar a la gente.

Pinchadiscos a lo mejor piensa que hace dos dias que estoy en este mundo, que no recibo opiniones de otra gente, que vivo en un mundo de fantasia en el que yo me creo que lo sé todo...quizás deberia ser él el que bajara un poco los humos y se centrara en el panorama actual, que discos de token todo el mundo tiene y llevo tiempo pinchandolos, y te aseguro que yo con 15 años ya estaba en mi primera discoteca de techno, y no techno como el que ponen ahora en Row14, o Florida 135 (en cuestión son de las discotecas mas importantes de techno), techno, techno.

En cuanto al asunto del Trance de los 90, es mucha referencia a las Raves...pinchadiscos...sabes lo que es una rave?...pues si te pasaras de vez en cuando por una, descubririas lo que ha llegado a cambiar ese mundo y no creo que para mejor.
Subir
sammael666
#1217 por sammael666 el 07/04/2016
Yo no veo un especial romanticismo en lo que dices. Simplemente, eres un aficionado que hace música para su disfrute personal; no es tu profesión. El problema es que haces extensiva tu visión amateurista a todo el mundo, y ahí es donde patinas completamente.

Como tú consideras que "hay que dejar al músico hacer sus cosas lo mejor que pueda", te cargas de un plumazo la profesión de arreglista (¡toma ya!). Como tú no pretendes ganar dinero con tus obras, exiges integridad a Pavarotti enviándole a dar conciertos gratis. Y como seguramente no tengas estudios musicales, les quitas importancia diciendo que los años de entrenamiento "sirven para ayudar", sobrevalorando la importancia del "don".

Pues eso no se puede hacer. No puedes convertir tus circunstancias personales en ley para todo el mundo. No puedes llamar deshonestos a los músicos profesionales simplemente porque ganan dinero con algo que para tí es un hobby.
Subir
edwin
#1218 por edwin el 22/05/2016
Woodman!!!

Te lo agradesco de forma eterna!

Muchisimas gracias!

Ahora que lo tengo, no duden en pedirlo, asi ayudamos a woodman a hacerle el trabajo un poco mas liviano y a los que nos a enviado lo pasamos tambien.

Gracias nuevamente.

Saludos.
Subir
MLS
#1219 por MLS el 22/05/2016
Con todos mis respetos... La armonía de un tema cualquiera también es motivo de composición, es decir, que es parte de los elementos del tema "modificables" por el compositor. Tanto si vas a usar clichés ya aceptados como si vas a inventar tus propias progresiones te conviene estudiar armonía, eso es de cajón. Suerte!

Por cierto, angelmidi. G# es enarmónico de Ab, preferible en el tono de Cm.
Subir
Jose Jimenez
#1220 por Jose Jimenez el 02/06/2016
Desde el punto de vista del bebé, lo mejor es que fallezca cuanto antes. El dolor tene que ser insufrible.

Tiene un gen defectuoso que determina una piel extragruesa. Entonces esta toma formas poligonales, de ahí lo de arlequín. Los polígonos de piel se tensionan, y se agrietan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_1585966.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_1585971.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_1585967(1).jpg
Subir
edwin
#1221 por edwin el 02/06/2016
Pues no se como sera el PT LE 8 , pero hay DAWs nativos bastante mejores que ese , como por ejemplo Samplitude o Sonar , yo he trabajado con la LE 7.3 y con la 6.8 y no es que sean lo mejorcito , tiene cosas muy majas pero otras que son chapuzas totales ( como la compensacion manual de la latencia ).
Yo de ti miraria menos los "standares" y pensaria mas en el partido que se le puede sacar , te ahorraras pasta y tiempo :wink:
Subir
2
edwin
#1222 por edwin el 02/06/2016
Alguien escribió:
Te aconsejaría que te escucharas la programación de las marimbas porque tiene especial mérito.

:roll: Yo no le veo ninguno... Deberías escuchar a mis alumnos de 1º de Grado Elemental... :wink:
Subir
1
viper1g
#1223 por viper1g el 12/06/2016
o perdoname, eduardoc...
me da pena mi ignorancia...
pero gracias...
Subir
1
edwin
#1224 por edwin el 13/06/2016
No, Chanete y Born... que bonito es el amor :mrgreen: