Comunidad Ibanez

viper1g
#1225 por viper1g el 13/06/2016
Alguien escribió:
habría que armar un hilo con las características de las músicas populares de los distintos países
de cada país elegimos un ritmo, y lo desarrollamos

Me agrada la idea!!! :D :D :D

POr cual genero empezamos pirator?

Sugiere tu uno. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
fredyrunner
#1226 por fredyrunner el 13/06/2016
Me uno al grupo con mi actual Ibanez SA1260AV, de 2004 con Dimarzio Paf pro en puente y push pull para hacerla sonar formato single, y dos Dimarzio Cruiser en centro y mástil respectivamente.
Sonido muy Andy Timmons.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160609-WA0000.jpeg
Subir
1
fredyrunner
#1227 por fredyrunner el 13/06/2016
En el pasado construí numerosas etapas de potencia, desde pequeñas de algun watio hasta de 250 W de verdad por canal (RMS continuos que ya es bastante en la practica), y animo a que fabriqueis todo lo que podais por que los conocimientos que se adquieren al resolver problemas son impresionantes. Pero desde hace algunos años los electronicos nos enfrentamos a un problema simple en nuestra profesion, es mas barato comprarlo nuevo o de segunda mano que repararlo o ya no te digo nada si es frabricarlo desde cero, pregunta en una tienda de electronica cuanto cuesta de nuevo solo el transformador para una etapa de 100+100 Watios (250 VA (voltioamperios)) o solo una caja metalica para construirlo. Si conseguis material de desguace guardarlo para practicar y aprender y aprender y aprender....

Saludos
Pedro.
Subir
Jose Jimenez
#1228 por Jose Jimenez el 16/06/2016
Siguiendo consejos de viper1g e decidido esta configuración para mi s670 mastil una paf-pro, puente d-sonic barra hacia arriba , medio true velvet que aun no es definitiva esta entre la hs2 que opinan?
Subir
viper1g
#1229 por viper1g el 16/06/2016
mowocco escribió:
faculb a mi personalmente, me parece la mejor opcion de todas.
Si tienes un colega que es tecnico ni te lo pienses. Seguro que va a ser de mayor calidad que cualquiera de los miniamplis que venden por 200-250€.
He incluso te lo puedes ajustar a tu gusto cambiando algunas resistencias.
He oido los amplis george que los lleva un grupo español (pacifico)que esta patrocinado por ellos y suenan realmente bien.
Saludos

Hola perdonar la incursión:

estoy de acuerdo, tengo algunos conociemietos de electrónica reparo amplis sobre todo retro, si tienes un amigo así por ese dinero y algunas modificaciones como dice el compañero y buenas valvulas es la mejor opción..

Tengo la suerte de tener un Fender Twing reverb combo y las cambié hace poco por unas MULLARD, a mi JCM 2000 también puse unas SVETLANA

Un gran saludo guitarristas, os dejo un Blog con mucha info sobre amplis y guitarras

https:/www.hispasonic.com/blogs/intere ... nicos/2479
Subir
1
Jose Jimenez
#1230 por Jose Jimenez el 16/06/2016
#1229 la hs2 es single coil ? Aclarame lo de humbunter stackeada?
Subir
viper1g
#1231 por viper1g el 16/06/2016
Para las secuencias lo mas ameno es el editor , sin duda .

Aun que domino el Evolver sin soft , no rehuso a el en ningún caso ,
lo pincho a la vez que protools y mano de santo oiga :mrgreen:
Subir
edwin
#1232 por edwin el 17/06/2016
Efectivamente ,no son lo mas recomendable pero que yo sepa usar se pueden usar , aunque yo a titulo personal no lo haria , para eso tengo mi E835 que va como la seda.
Aun asi , tambien depende del estilo , yo he visto usar micros de condensador para voces y coros sin ninguna clase de problema ( hombre, para metal o rock , no! ) :lol:
Subir
3
blete
#1233 por blete el 17/06/2016
Muy buenas, compañeros. Ahí va mi aporte...
Mi Ibanez 2680 NT Bob Weir Signature del 77, de talón de mástil redondeado, toda original, incluso su estuche...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 001.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 005.jpg
Subir
2
Metalstorm74
#1234 por Metalstorm74 el 21/06/2016
Desde que lo compre, nanopad me ha ido de lujo con el sonar. El otro dia dejo de funcionar. Se que reinstale los drivers pero mi memoria de pez no me deja claro si fue antes o despues de dejar de funcionar. De todos modos, con los drivers bien instalados no deberia haber problema... verdad?
Cuando configuro instrumento midi lo pongo en cakewalk default noseke... como he visto por ahi. Si intento configurar los botones como mensajes midi me deja, es decir, recibe señal pero no cumple el proposito de instrumento midi, solo puedo usarlo de superficie de control.
A alguien le ha pasado? Sabeis por donde puedo enrear pa que vuelva a la vida?

Ya estoy pensando en reinstalar el sonar... pero no se si mis proyectos se perderian.

Necesito vuestra ayuda, por favor [-o<

Asias
Subir
vyansal
#1235 por vyansal el 21/06/2016
Subir
Txetxen
#1236 por Txetxen el 21/06/2016
Guapísima, compañero!
Bellezón clásico!
Subir
Hilos similares