Me uno al grupo con mi actual Ibanez SA1260AV, de 2004 con Dimarzio Paf pro en puente y push pull para hacerla sonar formato single, y dos Dimarzio Cruiser en centro y mástil respectivamente.
Sonido muy Andy Timmons.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
En el pasado construí numerosas etapas de potencia, desde pequeñas de algun watio hasta de 250 W de verdad por canal (RMS continuos que ya es bastante en la practica), y animo a que fabriqueis todo lo que podais por que los conocimientos que se adquieren al resolver problemas son impresionantes. Pero desde hace algunos años los electronicos nos enfrentamos a un problema simple en nuestra profesion, es mas barato comprarlo nuevo o de segunda mano que repararlo o ya no te digo nada si es frabricarlo desde cero, pregunta en una tienda de electronica cuanto cuesta de nuevo solo el transformador para una etapa de 100+100 Watios (250 VA (voltioamperios)) o solo una caja metalica para construirlo. Si conseguis material de desguace guardarlo para practicar y aprender y aprender y aprender....
Saludos
Pedro.
Siguiendo consejos de viper1g e decidido esta configuración para mi s670 mastil una paf-pro, puente d-sonic barra hacia arriba , medio true velvet que aun no es definitiva esta entre la hs2 que opinan?
#1229 la hs2 es single coil ? Aclarame lo de humbunter stackeada?
Muy buenas, compañeros. Ahí va mi aporte...
Mi Ibanez 2680 NT Bob Weir Signature del 77, de talón de mástil redondeado, toda original, incluso su estuche...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Desde que lo compre, nanopad me ha ido de lujo con el sonar. El otro dia dejo de funcionar. Se que reinstale los drivers pero mi memoria de pez no me deja claro si fue antes o despues de dejar de funcionar. De todos modos, con los drivers bien instalados no deberia haber problema... verdad?
Cuando configuro instrumento midi lo pongo en cakewalk default noseke... como he visto por ahi. Si intento configurar los botones como mensajes midi me deja, es decir, recibe señal pero no cumple el proposito de instrumento midi, solo puedo usarlo de superficie de control.
A alguien le ha pasado? Sabeis por donde puedo enrear pa que vuelva a la vida?
Ya estoy pensando en reinstalar el sonar... pero no se si mis proyectos se perderian.
Necesito vuestra ayuda, por favor [-o<
Asias
Guapísima, compañero!
Bellezón clásico!