Me uno al grupo con mi actual Ibanez SA1260AV, de 2004 con Dimarzio Paf pro en puente y push pull para hacerla sonar formato single, y dos Dimarzio Cruiser en centro y mástil respectivamente.
Sonido muy Andy Timmons.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Como usuario de ambos puentes, el Edge III en una Ibanez Js100 y el SAT Pro en una SA1260AV, te recomiendo el segundo, es un gran puente, que no desafina nunca.
También decir que el Edge III con un cambio de muelles, por unos de mayor calidad y bien ajustado, tampoco es tan malo como se dice y si no te cuelgas de él aguanta perfectamente.
Siguiendo consejos de viper1g e decidido esta configuración para mi s670 mastil una paf-pro, puente d-sonic barra hacia arriba , medio true velvet que aun no es definitiva esta entre la hs2 que opinan?
ambas 2 te van a ir bien, yo cambie en mi guitarra principal la true velvet por la HS2 porque la esta ultima es mas vintage, es practicamente el mismo volumen el que te da, pero con un sonido algo mas antiguo y menos cargado (recordemos, usando solo el coil de arriba) ya que la HS2 es en realidad una humbucker stackeada, entonces a la hora de tocar, al tener un tono mas antiguo pues eso se me traduce en versatilidad, pero la true velvet te va a ir bien tambien
1
#1229 la hs2 es single coil ? Aclarame lo de humbunter stackeada?
Mi primer ibanez fue un AH10 (Allan holdsworth)
Con un mastil de lo mas comodod que he tocado.Me arrepiento que lo vendi.Ahora es una guitarra de coleccionista.Bastante dificil de consequir.Despues tuve 2años sin tocar.Despues por la crisis me compre el gio grx40. Tambien lo vendi y ahora acabo de comprarme el ibanez s520-bbs. Y estoy muy contento con el. Saludos
3
Muy buenas, compañeros. Ahí va mi aporte...
Mi Ibanez 2680 NT Bob Weir Signature del 77, de talón de mástil redondeado, toda original, incluso su estuche...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola, necesito ayuda, busco el tornillo del patín de un del un edge pro, alguien sabe donde se pueden conseguir piezas de este puente?
Gracias
Un saludo
En Ibanez Rules o en el distribuidor español Ibánez Ibérica (Mogar)
Guapísima, compañero!
Bellezón clásico!