A ver en el ejemplo del JS2 el microfono ve una impedancia menor puesto que al estar fisicamente los dos previos conectados en paralelo la impedancia total de entrada es menor. Ahora bien antes he comentado que esto tambien pasa con las salidas de los devanados secundarios que estarian en una especie de " paralelo " aunque fisicamente estarian los tres devanados aislados. Esto ultimo lo tendria que pensar un buen rato y hacer cuentas, no lo tengo seguro. Lo primero si, lo del JS2 es seguro puesto que viendo el esquema que provee el fabricante ambas salidas direct out 1 y 2 estan fisicamente cableadas en paralelo, por eso me da miedo que se alimente hay con phantom, puesto que alimentando desde un previo le podrias estar enviando phantom al otro previo y yo no se como se compartaria el segundo previo. Para solventar esto lo unico que se me ocurre a la vista del esquema del JS2 es enviar phantom desde el previo conectado al direct out 1, y en el direct out 2 lo que hay que hacer es accionar el ground lift para desconectar la malla. La phantom si mal no recuerdo establece la misma tension positiva de 48 voltios tanto para el pin + como para el pin - del conector, siendo el circuito cerrado por la malla del cable, si tu cortas la malla del cable, la phantom jamas llegara porque no estas cerrando el camino y por tanto tu previo lo unico que vera en la direct out 2 es una tension de 48 voltios pero que a el no le dice nada puesto que no se establece un camino para que circule la d.d.p entre los 48 voltios y la malla ( 0 voltios ).
Todo esto que te cuento es seguro 99%, ahora lo de la reduccion de la impedancia por tener un pseudo- " paralelo " en las salidas de los devanados secundarios lo tendria que pensar friamente, puesto que tendria que comprobar reflejando en el primario las impedancias se quedan todas en paralelo o si forman circuitos totalmente independientes para cada devanado, independientemente de tener el mismo primario comun.
1
A mí me arreglaron mi Juno en Audio Test hace unos años, que tenía un problema parecido. Al técnico le conozco desde hace años y es un tío muy majo.Por cierto,sabéis si sigue con el local en el centro?
Bingooooooo desde el otr Pc perfectamente
Todo Bien me sale el icono en el reloj , me la reconoce perfectamente osea ya sabemos que es culpa de mi PC la única diferencia que en el ordenador que va bien es SP 2
Agradezco tu pronta respuesta y entendi lo que mencionas, sin embargo no entiendo mucho el concepto de sumatoria.
Yo he trabajado los proyectos de la sig. Forma. Grabo los tracks, agrego plugins, envios, etc. Automatizo y todo se envia en mi caso a una salida estereo ya que cuento con la project mix y solo tiene 4 salidas. Existe alguna diferencia auditiva con lo que me comentas?. Tengo curiosidad de hacerlo y escuchar los resultados.
1